QUE BONITO BILBAINA!!!! Parece una pintura de bien que está. Precioso, sí señor! Pues ya sabes, anímate a terminar los demás, porque como queden tan bonitos como este... Un besote artista!
Jerez, el cuadro está....en Jerez...jejejee, es que fue un regalo para mi suegra que vive allí.
No podría contar las horas invertidas pero estuve un año aunque habia temporadas uqe no lo soltaba en todo el dia y otras uqe me pasaba semanas sin hacer nada. Ahora estoy haciendo la iglesia de mi pueblo, que es el doble de grande que la virgen, para regalarselo a mi madre.
Bilabaina, te ha quedado impresionante!!!! que paciencia tienes chiquilla, todas esas puntaditas, todos esos colores... meda el agobio solo con pensarlo.
Espero ver tu iglesia, que seguro que va a ser una pasada.
Bilbaina solo puedo decir impresionante el cuadro parece una pintura , merece ser la foto del dia , por las horas invertidas y el trabajo que lleva precioso .
Pero bilbaina no tengas muchos trabajos empezados a la vez que no se acaba ninguno y cuando tengas mas cositas nos pones la foto .
enhorabuena por los ojos que tienes para ver tanta puntada -jajaja- saludos
No me digas que está aquí!!! Qué casualidad! Tu suegra no se llamará Elena, no? Porque yo conozco una familia que vive aquí hace muchos años, ella es vasca y él salmantino y tienen algún que otro hijo que vuelve a vivir en el País Vasco.
Ah! Entonces no es la que yo conozco. Sería mucha casualidad conocerla con la de habitantes que tiene Jerez. Pues tiene que estar contenta Carmen con el regalo que le ha hecho su nuera.