pues el cogin lo he echo aplicando la tecnica patchwork y imaginacion para cuadrar todo jajaja, pero bueno yo creo que esta muy bien, y encima todo totalmente cosido a mano, xq tengo una maquina de coser de esas de mano malillas y no me cosia bien, me dejaba todo el hilo flojo y al final se me rompio la aguja asi que a manita de toda la vida... y mi primer cogin... vamos que desde las 5h de la tarde y solo parando para tomar un cafe y cenar algo hasta la 1 de la mañana.... una paliza maja pero merece la pena al ver el resultado.
Enhorabuena Luzmi por tus dos trabajos,por que si bonito es el cuadro,el cojìn es precioso, te envidio ( pero envidia sana ! he ! por saber pintar asi,felicidades y continua poniendonos trabajos asi, un abrazo
Perdona por no responderte Luzmi, es que me olvidé de activarme!!!!! Jesús, qué cabeza más mala....Qué méirto tienes!!!! Todo a mano!!! Si yo estoy haciendo un corazón Tilda y estoy que muerdooooo!!!!!
Pues nada, mi gozo en un pozo, que de patchwork no tengo ni la más remota idea...