si lo hice yo con un amigo .....estoy intentando meter un video en el youtube que se sale todo el dibujo y la verdad es que merece la pena por que le hice unos detalles con luces haber si lo puedo colgar el video para que lo veais.. saludos
me parece que no me cabe el video es muy grande no se si lo pongo en alguna web que no sea yotube tendra espacio... asi luego pincho el enlace y listo ..pero no se que pagina web meterlo.. si sabeis de alguna gracias.. saludos
solo dos palabras, im- presionante. Más quisiera yo que mi marido pintara así, jajaja, por no pintar ni las paredes que siempre me toca a mi la brocha gorda, jajaja, me encanta
no nos engañes.............eso son las vistas de la ventana,menuda ventana tienes chico,,,,,,,,menudo curro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!felicidades a lso dos
¡Menudas vistas al río muchacho! no se me cierra la boca ni a la de tres. Vaya pasada de mural, bueno, no sigo buscando adjetivos porque me quedé sin palabras ¿y encima con efectos especiales? Si ves que te aburres avísame, tengo un pasillo larguíiiiiiiiisimo donde te puedes lucir.
joe, q chulo, yo tambien quiero unoooooo jajajaj y encima con luces. Ahora le tienes que poner sonido, alguna bocina o una sirena de la poli jajajaja y así igualito que si fuese una ventana