TATA CHÁN, TATA CHÁAAAAAAAANNNNNNNNNNN!!! REDOBLE DE TAMBORES, PORQUE HOY VAIS A PRESENCIARRRRRRRRRR MI PRIMERA OBRITAAAAAAAA!!!!!! (NO OIGO LOS APLAUSOSSSSSS ...............JAJAJA)
BUENO, PUES ESO, QUE OS PONGO ALGUNOS PASITOS DEL PROCESO HASTA ACABAR EL CUADRO. ESPERO QUE SEAIS BENEVOLENTES CONMIGO, Y SI SOIS UN POCO MAL(@)S PUES ME APLICO EL CUENTO, Y ASI MEJORO, VALE? UN SALUDO A TOD(@)S Y GRACIAS (YA QUE ESTE CUADRO TAMBIÉN TIENE IMPREGNADA UNA PARTE DE VOSOTR(@)S, QUE SOIS QUIENES ME HAN AYUDADO)
Pues a mi me gusta... y... dices que es tu primer cuadrito??? anda ya!!!!!... jajajajaNo lo conocía el cuadro, y me gusta... tienes fotito del original para hacer la plantilla???
Inmica, está perfecto. Ya tenías la madera de artista de antes, aunque no lo supieras, sino, por muchas indicaciones y ayuda que sacaras del foro, no tendrías ese resultado. Ahora ánimo y a seguir, ya sabes que puedes hacer buenos cuadros.
Guauuuu!! muchas gracias a todas!!! Asi de gusto!! R(@), pero si ya lo he terminado mujer!!jeje, muchas gracias, ahora voy a empezar otro. Cayco me alegra mucho que te guste, y si que es mi primer cuadro. La plantilla la saque del post de foro pintoras (..creo..). Si encuentro el original te lo pongo. Mayniiii!! que alegría que lo hayas visto!!! eres de las que más me ha ayudado en los comienzos. Muchas gracias, y me encanta que te guste!! Gatusa, gracias por los ánimos, la verdad es que siempre me ha gustado dibujar, pero nunca me había atrevido a pintar algo. Hay cosas que se que tengo que mejorar, pero bueno, poco a poco. De todos modos, cuando veais el original os dareis cuenta de que le modifiqué algunas cosillas jeje, pero creo que en global no queda mal. Besos a tod(@)s!!
Gracias a todas! Inos, la verdad que igual igual no es......bueno el color tierra si que es muy parecido, pero tiene cosillas que no son del todo iguales.
Yolandilla, pues si que es el centro de atención ahora mismo!!! Lo he colgado en la sala de estar de mi ático (que es lo único que tengo medio amueblado), espera.......os voy a poner fotitos de la sala................
Creo que te queda muy bien!!!!... Me encanta el "arbolito"de metal que tienes en la mesa, es muy chulo. Por cierto lo que tienes esa pantalla es de tv???
ufffffff! me alegro mucho que os guste como queda, es que no se...pero creo que le falta algo......y no se lo que es!!!
cayco la pantalla es la tele, pero es que hemos comprado un dvd que lleva incorporado el tdt, y pusimos música, por eso sale así.
anuskazu muchas gracias por tu opinión!!! ahora voy a hacer el cuadro de la chica y las estrellas, que me lo he encargado mi novio. A ver cómo sale.....