weno en las fotos menos mal que no se ven los fallillos, jajjaja porque tiene mas burbujas de las que se ven, pero shuuuuuuu!! eso no lo sabe nadie!! es el primero, asin que todo se mejorara. ahora quiero comprar una cajita para ponerla igual, a ver si encontro algo en los chinos. de momento este es el marquito.
Bueno bueno bueno... que fallos... que horror... como puedes colgara foto tal y como te ha quedado.... jajajajaja niña si no te importa me pones un circulo en donde estan esos fallos porque me debo de estar quedado cegatilla... o tendré una vista selective??? jejeje
Corre a por la caja porque el marco esta un rato bonito... me gusta el papel o servilleta o lo que sea jajajaja
ke no te estoy dixiendo q se te vean fallos en tu obra de arte, te ha quedado genial, pero el papel al ser mas grueso q las servis pues cuesta mas trabajo q keden como las servilletas
Carito como ya te han dicho el papel es más tieso, intentalo con papel de arroz que es el que mejor se adapta y menos se le notan las arrugas y si tienes la suerte de que conozcas a alguien que tenga una impresora lasser escanea ese papel en papel de arroz y verás cpmp la cajita te queda perfecta.