Las manitas , las piernas y la cara son de loneta de color carne. Es que no tengo fieltro y como quería hacer la prueba probé con una loneta que vi ayer en el mercadillo que me pareció que podía quedar bien y la verdad es que me ha gustado mucho el resultado.
Willma, bravooo!!! te ha quedado precioso, eres una valiente, hacer munecos tilda es una de mis asignaciones pendientes pero por falta de tiempo no me he puesto (que ahora me ataqué a hacer un mini potager, tengo tomates, lechugas , cebollas, ajos y chiles ) y con la restauracion de mis sillas, .....pero me animaré, dime, no es tan dificil darle la vuelta a las patitas????
jejejeje MArujita, los siguientes ya sabes tu cuales son y no creo que tarde mucho en hacerlos
Petit, a mi me ha parecido muy fácil y darle la vuelta a las patitas también yo he utilizado un lápiz pata ayudarme, pero en las mercerías venden un alfiler que es específico para estas cosas y creo que lo voy a comprar. Ya os lo enseñaré cuando lo tenga.
Pues lo del alfiler para girar telas yo personalmente no te lo aconsejo, yo lo compre con toda la ilusión del mundo y o yo soy muy torpe.........que tambien pudiera ser???? o no es tan practico como parece por que con segun que ropas ( como las de los muñequitos) como hay que hacer un poco de fuerza llega a rasgar la ropa............... yo prefiero ser girandolos a mano o en su defecto con unas pinzas de las cejas !!!!!!! que aun que suene rarito es un triquillo personal para cuando hacer varios muñecos y estas hasta el gorro de girar !!!!!!!
No se que tienen los muñequitos tilda que resultan tan atractivos!, yo estoy deseando hace tiempo hacer los angelitos pero nunca tengo tiempo, no sabeis como os envidio al ver que haceis tantas cosas y tan bonitas
Que guay willma, lo pones tan fácil que entran ganas pero......no sé yo, lo que me parece más dificil de los muñecos (sobre todo las muñecas) es la ropa.
laly , de verdad que hacer ese muñeco es muy fácil. Si lo intentas ya verás como me das la razón y la ropa, en este caso es muy simple, solo el pantalón, porque el jersey o camiseta, forma parte del cuerpo.