ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

vaneyce

» Karma: 1.776

» Vivo en Asturias y tengo 27 años

» Fecha: 07/05/2008 09:01

mi primer vinilo caserillo..

Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 863

Hola a tod(@)s !!

Por fin me he decidido a hacer un vinilo, bueno es más bien imitacion ya que el papel no es vinilico.. No me salió muy bien porque no tenia las tijeras adecuadas pero para probar creo que no está mal.

Me decidi gracias a una compañera del foro de decoración, que nos animó a hacerlos nosotros porque dice que es facil.

Ayer fui a leroy merlin a mirar papel vinilico y lo que tienen es para empapelar habitaciones, vamos que son todos con dibujos, no los hay lisos y encima para pegarlos es con cola. asi que lo que cogí es un papel adhesivo que tienen, algo caro por cierto. Un rollo de 2m de largo por 45cm de ancho me salio por 4.95. Si alguien me sabe decir donde puedo comprar papel vinilico por metros y mas baratito se lo agradecería. Soy de asturias por si hay alguien de por aqui Sonrisa

bueno, espero que os guste. Me salió un poco gigante pero me da igual, jaja

Cambiar orden de respuestas

MAKAFL

» Karma: 3.250

» Fecha: 07/05/2008 09:09:49
Pues a mi me parece que te ha quedado de lujo ¡vaya que si! una preguntita... el papel también lo has pegado al interruptor ¿no?

vaneyce

» Fecha: 07/05/2008 09:32:03

Hola Makafl, Me alegro que te guste Sonrisa

el papel va por debajo de la tapa del enchufe... Va recortado justo el cuadradito de lo que ocupa el interruptor y luego la tapa del enchufe va por encima., entiendes? asi queda mas bonito..

vacky

» Karma: 36.768

» Fecha: 07/05/2008 09:58:18
te ha quedado muy bien!!!! y eso esta recortadooo?? madre mia que pacienciaaaa

vaneyce

» Fecha: 07/05/2008 10:10:23
SISI totalmente recortado pero no creas, ese no es dificil... quiero hacer uno grande para la pared que ese si que necesita paciencia,... de todas formas porque este no se ve perfectamente, si no verias la de picos que tiene,..de redondo tiene poco, jaja Risa

MAKAFL

» Fecha: 07/05/2008 10:56:23

Vaneyce, te preguntaba lo de si estaba pegado al interruptor porque... ¿parece que son del mismo color? ¡GENIAL!

y voy abusar un poquito y a seguir preguntándote, el papel que comprastes en Leroy lo hay de muchos colores? y solo tienen esas medida?

vaneyce

» Fecha: 07/05/2008 11:06:17
El interruptor es blanco y el papel también, yo lo cogi asi porque en esa habitacion tengo las estanterias en blanco y además no había otros colores. Siento decirte que por lo menos aquí en leroy merlin de Asturias, solo tienen eso. Tenian el blanco, y luego enrojo y negro como de terciopelo. Lo que me da rabia es que solo tiene de ancho 45 cm , que eso si quieres hacer algo grande tienes que hacerlo por partes. yo estoy en proceso de averiguar donde puedo comprar el papel por metros, mas baratito y donde haya mas colores.. Guiño

montseny

» Karma: 2.296

» Fecha: 07/05/2008 12:47:32

Muy bonito, te ha quedado genial.

Yo en los chinos he visto algo parecido a lo que dices en blanco, lo que no se es el tamaño ni el precio. Mira a ver primero en lo chinos de tu barrio, estos estaban junto a otros adhesivos que imitan la madera

clauchy

» Karma: 3.205

» Fecha: 07/05/2008 12:57:42
Te ha quedado muy binito, de veras. No noto ninguna imperfeccion, al contrario está perfecto. Enhorabuena!!

vaneyce

» Fecha: 07/05/2008 13:04:59
Ah pues si,... Miraré en los chinos a ver que tal. Gracias montseny y clauchy, me alegro que os guste

cayko

» Karma: 17.837

» Fecha: 07/05/2008 13:11:00
Hubiera jurado que es azul muy clarito jejejej... Me gusta mucho el viniloi (al original ya le había echado el ojo hace meses) y te ha quedado fantástico!!!!

Daina

» Karma: 7.946

» Fecha: 07/05/2008 13:16:22
Que chulo te ha quedado!
Yo no se si es lo mismo que tu has utilizado, pero creo que en cualquier ferreteria tienen palel adesivo de colores, yo compré uno que imitaba la madera de haya para forrar una puerta, no se si eso sirve. Lo que yo os digo lo tienen en rollos de más o menos 1mt de ancho por lo que quieras de largo ( hasta que se acabe el rollo, jeje ) y del precio no os puedo orientar, que no me acuerdo.
Un besote!

vaneyce

» Fecha: 07/05/2008 13:26:27

cayko dependerá de los ordenadores,. yo por ejemplo desde el trabajo las fotos las veo raras. La pared es rosa y ahi la veo un color rarete, un rosa muy paliducho y en realidad no es asi... Pues tengo la plantilla hecha, si quieres te la cuelgo por si te interesa Guiño

Daina supongo que es lo mismo ya que yo lo compré como papel adhesivo. es que donde yo vivo hay una ferreteria pero es muy cara (vivo en un pueblecito ) y claro, se aprovechan, asi que no se, pero gracias, me alegro que os guste

Laztana

» Karma: 3.886

» Fecha: 07/05/2008 13:37:54
Muy bonito,me encanta, yo estuve mirando en leroy merlin y solo ví el que tú dices....

lorenena

» Karma: 1.655

» Fecha: 07/05/2008 13:42:01
ala me encanta, enhorabuena, podrías subirnos la plantilla? eske es genial gracciasSonrisa

vaneyce

» Fecha: 07/05/2008 16:46:31
por supuesto! La hice en papel cebolla, y me ocupó dos hojas,.. a ver si se ve bien :) cuando llegue a casa os la cuelgo porque ahora estoy en el trabajo.

chicky85

» Karma: 1.940

» Fecha: 07/05/2008 17:14:43
me animo ha hacer algunos, lo pegare por mi cuarto, el veredicto lo dara mi madre cuando lo vea :s

jejejejej

Martal

» Karma: 4.970

» Fecha: 07/05/2008 17:49:39
Ei de verdad que te ha quedado genial! me encanta! uy!! q me corroen las ganas de hacer uno!! y madre que montón de cosas quiero hacer!! de verdad que te ha quedado precioso!!

vaneyce

» Fecha: 07/05/2008 18:03:09
gracias chicky y martal. Animaros porque es facil. Yo cuando lo vi pensé, que para que voy a gastarme tanto dinero en uno de verdad si quizás en X tiempo me canse o quiera pintar la habitacion y tenga que tirarlo. Prefiero tirar 5 euros que no 40 o 90

MAKAFL

» Fecha: 08/05/2008 09:41:24

Vaneyce, encontré ayer en una tienda de chicos plático para pegar, solo teneian verde, negro, azul y blanco pero bueno algo es algo, miden 0.50m x 1.5m y me han costado 2euros, te pongo aquí un enclace para que veas lo que estoy haciendo con ellos, no está acabado pero algo se puede ver

pulsa_aquí

vaneyce

» Fecha: 08/05/2008 10:30:49
en los chinos dices? pues tendré que mirar,... y jolin si que te ha salido barato. Muchas gracias Makafl

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el decoupage es una buena actividad para niños?

No
 Sí (84 % - 31 votos)
 No (16 % - 6 votos)
Ver opiniones