Estoy empezando con las manualidades y esto es lo primero q hago, bueno aun estoy en ello acabo de empezarlo. Es un plafon q me costo 1,99e en ikea y como era un poco soso y necesitaba una lampara para la habitacion de mi popoxito pues me anime a decorarlo. El dibujo me lo ha hexo mi padrexq aunke es muy sencillo lo intente y salio fatal jajaja. Lo unico q he avanzado es repasar el borde con plomo likido (creo q es asi, si a alguien le interesa miro bien el nombre y q es), asi q me falta pintarlo. Lo voy a hacer con pinturas para bombillas q son mas baratas y como no sabia si se me iba a dar bien no keria gastar muxo. Bueno muxas gracias y espero q me animeis y deis consejos.
muxas gracias, me hubiera gustado hacer hoy algo mas pero he preferido dejarlo secar bien para mañana empezar con las pinturas. A ver q sale de esto jajaja.
Pues te esta quedando muy bonito, así es como se empieza con las manualidades , dibujos sencillos y materiales baratos, así si se estropea no duele tanto.
MUY BUENA LA IDEA,YO TAMBIEN COMPRE UNO Y LO TENGO GUARDADO POR LO MISMO,PORQUE ME PARECIA MUY SOSO PERO ME AS DADO UNA BUENA IDEA,CUANDO LO HAGA TAMBIEN OS LO ENSEÑARE.
Jjajaj la verdad que esta muy lindo!!!! Yo tp tengo nada en mi cuarto unicamente la bombilla colgando pero al igual me animo como no se necesita mucho dinero y lo hago a mi gusto!!!! Imaginarium muy buena idea! jajaj ya tgo ganas d ver como lo terminas!!! Seguro te va a quedar precioso!!!bss
Tiene muy buena pinta.... y cuando lo termines te va a quedar muy bien, además que el haberlo hecho una misma leañade otra clase de valor.... me espero a ver el resultado
ea todos a esperar jajajaja, la verdad es q es una buena idea, y si sale mal pues por lo menos el material ha sido barato jeejej, pero vamos, q segun va tiene muy buena pinta :)
Imaginarium, yo lo veo muy bien y no tienes porque estropearlo al pintarlo, una buena parte ya está hecha. ¿No te inspirarías en el minino que asoma por detrás?
No gatusa, lo he cogido de una revista de articulos para bebe. Esta noxe cd acueste a mi enanito me pondre a pintar a ver q tal. Alguien sbe con q se limpian los pinceles de la laca para bombillas? Espero q alcohol vaya bien xq otra cosa no tengo. Gracias a todos por lo animos.
he avanzado pokito xq estoy liada recogiendo la casa (acabamos de mudarnos) pero algo es algo. Aki teneis mis avances, no esta bien del todo pero estoy contenta, me gusta, es mio jajajaja.