Me gusta mucho, así en plan manga, tu hermano flipará, seguro. Y tu tienes que estar superorgullosa, porque has hecho genial las sombras, y las luces, ..... hombre!!!
Q bonito mi vida.... como se nota q eres mi novia y yo te enseño jeje, q no es broma si yo no tengo ni idea de pintar te ha quedado muy bien.A q Abrililla se tenia q dedicar a esto???? voy a abrir un nuevo comentario sobre esta pregunta jeje.
esta perfecto... dios pensaba k latercera foto es el original... es precioso.... si es verda dk deverias dedicarte a esto.... uff.... k los hace en acrilico??? k bonitooo
jajajajjaa Pues esperad a q le de los últimos toques...
Muchas gracias por los comentarios pero si me dedicara a esto si q no tendría tiempo para nadaaaaaa jajajaj pq me lío me lío... el lunes me acosté a las 2:30 pasadas de la madrugada pq tenía q dejar terminado el muro jejejje si es q soy muy perfeccionista...
Pues nada Jesu ya sabes.. quítame de trabajar jejejeje y me dedico a esto jajajajajajjaa
Que pasada... te ha quedado genial!!!!! y lo vas a regalar???? Buff a mi me daría penita regalarlo, aunque con lascosas que he hecho de manualidades, creo que ni me he quedadocon la cuarta parte. Bueno no me enrrollo.... TE HA QUEDADO TOTAL!!!
Que mal veo joer.....jejeje creía quela forma del muro,al principio era el rodapiés de una pared y creía que los estabas pintando así,sobre una pared,pensé...madre de dios! que trabajazo a hecho esta chica!!! jejeje creo que debo ir al oculista....
Pues es un encargo q me hizo mi hermano pero no me da penita darselo pq como aún vivimos juntos lo voy a ver cada vez q pase por su habitación jajjaja y cuando tenga mi casita pues vendré a ver mi obra de arte jejeje
Me queda pintar la luna..hacer unas letras q me tiene q imprimir mi hermano y alguna estrellita ...
Pero ya me he hecho las plantillas para un regalito q tengo q hacer a mi cuñaaaaaaaaaa jejejeje
Así q esta noche ya tengo tarea cuando vuelva del curro...