Gracias mysilkiw, no es pastel es oleo y es un montajillo, la foto es de internet porque cuando entuvimos no pudimos sacar una en la que estuvieramos los cuatro,..... y de otras fotos los he metido en las góndolas
precioso precioso y precioso y que agustito se os ve con los cánticos del gondolero jo hermanita eres una gran gran artista felicidades ya me gustaría a mi tener esas manitas
Me muero!!!!!, pero si casi puedo tocar el agua, y tú dices de mi mural infantil que es simplemente genial???, lo tuyo sí que es extraordinariamente genial. Pero si parece una foto no un cuadro....ARTISTAZA!!!!!!!
¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS-AS !!!!! Perdonarme, pero no he podido entrar en todo el dia. Veamos si me acuerdo de todas.
magely, hermana, me alegro que te guste aunque este un poco desenfocado y si tu supieras lo agustito jejeje, el unico que si iva en la gondola es mi costillo, los amigos tome referencia de una foto que tengo de ellos comiendo pizza, y claro esta ni los brazos son asi,.... estan sin piernas....porq las tienn debajo de la mesa.... pobres, asi han salido ellos y yo fijate es de una foto en una playa de ibiza y fijate donde me he puesto, pero era la unica postura parecida
Cayko, gracias, se hace lo que se puede, pero disfruto pintando
Laespada gracias a ti tb, viniendo de ti es un honor, y gondolero.... cogete el que quieras, el que este más cachas
sanlorenz(@), pues veras lo que le falta, mi amiga parece que lleva un pulpo, ............¡¡ pues no!!, es un fular, el marido esta con un ojo mirando a cuenca, el mio se salvas, y yo que parece que me han daoooooooooo en la cabeza y estoy pa,lla... si quieres podria seguir jaja
MADEIN, me alegra que te guste, gracias de todo corazón,...los que nos acompañan son los amigos de los que te hable en el privi
ariadi. pero si tú pintas de maravilla, ya estoy impaciente por ver es que haras a tu madre, gracias guapa.
Reisa, no te mueras por dios, cada uno tiene su merito, y el de tu niño es una pasada.
Isisyr, gracias a ti tab me alegra que te guste.
Alysa, menos cachondeo ja ja, pero todo se andará, ya te lo diré cuando pasen unos cientos de años, como mi antecesor.
nalee, los llamo cuadrito porque son pequeños, otras personas los pintan enormes, y cuando me doy cuenta ¡ya he comprado otro igual ! 46x38 ¿ porque será ?
Gracias lidya
anaislunita, la verdad es que fue un viaje preciso que no me importaria repetir..besos
jajaj para el de mi madre me tengo que centrar todavia y cogerlo con fuerza jajaja....pero si tengo ganas de empezarlo y buff mas de acabarlo pero primero quiero conseguir una imagen bonita!
jajaj y que criticas esperas???de donde no hay no se puede sacar!!!!! (no hay criticas es maravilloso) Y encima que los de la gondolas sois ustedes jajajaja q mas quieres....
rossi27, muchas gracias y me alegro que te guste, a mi tambien,lo pinte con mucha ilusión.
ariadi 21, espero que te encuentres mejor, y con animo de empezar ese cuadro, ya veras que bonito te queda, En lo de las imagenes no te puedo ayudar mucho, no tengo nada asi con tanta fuerza. Eres muy amablecon tus comentarios. Gracias guapa!!!!!