Jejje gracias lily Monster, esas son mis labores con las telas, agujas e hilos, que es en realidad lo que mas me gusta, ya sigo subiendo un poco mas! saludos!!!
Petit ange,me gustan tus manualidades te felicitopor las composiciones tan acertadas,y supongo que las disfrutas ,porque en ellas se refleja tu buen gusto ,un besito y sigue deleitandonos con tus creaciones .
De verdad eres un Angel eh!!! todo lo que haces es tan delicado y tan dulce!!! q envidia tener ese gusto tan exquisito y esas manos!! Felicidades!! es que todo lo que haces es bonito eh!!
Hola petit, has hecho muy bien al poner tus cosas todas juntas, ( también lo haré algún día), así podemos disfrutarlas todas juntas.
Esa tira de corazones en la ventana, me sigue gustando muchísimo y el corazón que está en la escalera me gusta pa mi madre, que también tiene escalera así en casa. Tus cojines son una preciosidad todos, y los pequeñitos con la avejita??? me encantan al igual que la idea de poner un marco con un candelabro, está muy bien pensado para dar otro aire.