ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

BBVERITO

» Karma: 493

» Vivo en Dato no disponible y tengo 31 años

» Fecha: 18/07/2008 18:38

MIS PRIMEROS BOTES DECOUPAGE

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 218

ESTE ROSA LO PINTO MI HIJA DE 6 AÑOS, CLARO CON UN POCO DE AYUDA JEJEJE

ESTE AMARILLO ES MIO, ME HA QUEDADO BASTANTE CUCHO COMO DECIMOS AQUI JAJAJA OSEA NO MUY BONITO PERO BUENO ES MI PRIMER INTENTO, SEGUIRE INTENTANDO, EN OTRO POST LES PONGO UNOS JABONES QUE HICE HACE UN AÑO PARA EL CUMPLE DE MI NENA, GRACIAS POR QUE VIENDO SUS MENSAJES ES COMO ME HE ATREVIDO A EXPERIMENTAR ESPERO QUE LOS QUE SIGUEN QUEDEN MEJOR JIJIJI

SALUDOS DESDE MEXICO!!!!
Cambiar orden de respuestas

Jerez

» Karma: 28.935

» Fecha: 18/07/2008 18:49:58
Están muy bonitos, no sé porqué dices que no. Tú por lo menos te has atrevido pero yo tengo tropecientas latas de leche de la niña guardadas y todavía no he hecho nada. Esta tarde he empezado a hacer mi primer trabajo con una cajita de madera que tenía en casa, a ver como sale.Guiño

BBVERITO

» Karma: 493

» Fecha: 18/07/2008 19:02:53
gracias y es que en la foto no se aprecia pero no quedo muy pareja la pintura y las flores quedaron con algunas burbujas jiji pero bueno echando a perder se aprende, yo tambien tengo muchisimos botes de leche de mi beba y como desgraciadamente me quede desempleada me dije bueno vamos a dejar el ocio a un lado y hacer algo productivo asi que he decidido sacar provecho de tanto laterio, cuando termines tu cajita nos la muestras , seguro te quedara muy lindaGuiño

gatusa

» Karma: 12.679

» Fecha: 18/07/2008 19:25:19
Yo también las veo muy bien y, si son las primeras que haces..., ya verás como las siguientes salen todavía aún mejor. Al menos has tenido la valentía de intentarlo, yo de momento no intenté nada con esa técnica.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has decorado lámparas con el método decoupage?

No
 Sí (14 % - 11 votos)
 No (86 % - 67 votos)
Ver opiniones