Si,los hago yo,compro los materiales en mercerias y voy por todas los bazares tambien buscando cosas que me puedan servir.Suelo usar un peinecillo de plastico como base y con los materiales y echandole imaginacion pueden salirte cosas asi.
Que blog tan chulo,yo no tengo aun,a ver si me animo y lo hago.
Haz fotos a los tuyos,tienen que ser preciosos,haces cosas muy bonitas.Si el problema es lo de la cabeza donde colocarla venden unas de corcho,que no cuestan mas de 6 euros y dan el apaño muy bien,ademas he visto en este foro como hay gente que las ha decorado incluso y quedan de muerte.Animate y pon tus fotos,asi intercambiamos ideas.Un saludo
Pues mira este material se llama Abaca,y si no recuerdo mal esto lo compré por ebay.También encontré una vez una tienda online dedicada a la floristeria que lo vendía,pero sinceramente ahora no recuerdo el nombre.Espero haberte ayudado.
Hola Consen, tus tocados son preciosos y muy originales, yo no conocia el material q dices de Abaca, siempre me enseñais cosas.
Llevo un tiempo haciendo tocados, aunque de momento no me atrevo a mostrarlos. Yo los hago en una base de rafia, pero de momento no los he hecho en peinecillo. Pero quisiera saber, porque seguro que tu me sabes asesorar, la base de rafia redondita, se le cose luego el peinecillo debajo???
Yo uso, rafia de colores, como la que muestras tu azul, organza, raso, plumas, bueno en definitiva, me valen para liquidar lo que tengo por ahí jajajjaa
Bueno espero tu respuesta, y enhorabuena por tu imaginación y elegancia!!!!