Este mueble-bar lo tenían en la tienda donde dí unas clases de restauración y decoración de la madera. La profe lo tenía bastante hecho polvo y guardaba en él varios botes de pintura y diverso material. Yo le eché el ojo y le dije que si algún dia pensaba deshacerse de él me lo dijera. Ahora cierra la tienda y se ha acordado. Hasta me lo ha restaurado y pintado ella. Yo lo he reciclado como mueble auxiliar para mi taller. Lo voy a usar como mueble para contener una cafetera, tazas, café, azúcar, etc.. e invitar a mis amigas cuando nos reunimos a hacer manualidades.
Es precioso, ademas ahora vuelven los muebles de los 60 a toda pastilla,tienen un estilazo bárbaro, son poco voluminosos. Tienes una joyaaaaaaa nena
Y felicidades por el uso que le has dado, y tambien por la suerte de tener un espacio donde reuniros las amigas para hacer manualidades. La pena es que no estamos cerquita porque sino me unia al clan si me los permitierais.
Maya, es de madera, y la pintura que ha usado es acrílica, según me ha dicho, o sea, que no es al agua. Pero no me ha dado mucha explicación, dice que el toque final no es la pintura, si no la persona que lo hace... Ella sabrá...