Hola guap(@)s . Si alguien tiene y me puede pasar algunos dibujos para hacer en un espejo se lo agradeceria. no es para pintar es son para rayar por detras, esque aqui no encuentro muxa cosa que valga.Lo agradeceria un monton.gracias a todos.besitos
Si concretas un poco más... Cómo tienen que ser los dibujos??? Te sirven del estilo de los que se usan para hacer falsas vidrieras??? Es que no se como tienen que ser para que sirvan para hacer en los espejos por detras
No se como son los que se usan para hacer falsas vidrieras. si puedes enseñarme alguno, tienen k ser dibujos que en el espejo al darle la vuelta quede como la silueta, definido con rayitas, no se si me explico, dibujos sencillos va!!.un beso
Creo que los que son tipo blanco y negro te servirán... en el pc de casa tengo unos cuantos y también de los de falsas vidrieras... luego te pongo por si son esos los que buscas.. sobre las 21
ohhh gracias.mañana los mirare detenidamente y aer por cual me decido jeje.muxas gracias.aer si queda bien.ahora me ire a dormir k ay k madrugar jeje.un besote