Voy a aprovechar esta pantalla que estaba muerta de risa en un armario para colgarla en la habitacion de costura y plancha en el techo, ya le compre el cable y demas para colgarla pero me parece tan sosa que quiero pintarla o algo...
A ver si me dais ideas, que por mas que busque no vi nada que me convenciera, me gustan las flores pero no me llega la inspiracion y quiero que sea bonito pero fino, poca cosa.
yo te diria que si eres buena pintando busque una foto chula y a carboncillo lo intentaras antes de pintar en oleo o algo asi porque el carboncillo es facil de quitar
tambien puedes hacer trampas con esa misma foto imprimirla en papel fotografico y darle barniz
puedes usar lo de las servilletas de papel que comentan en otros post quedan muy bien y es bastante facil
Además de lo que dice Kuenka, puedes pegar hojas secas (estamos en la época) pequeñitas, y también venden papel reciclado muy bonito que ya tienen las hojas incluidas, o pétalos...
También puedes pintar esos mismos motivos pero haciendo un estarcido (te haces una plantilla con un plástico, y pintas por dentro con un pincel duro en vertical).
Mira q papel mas bonito de decoupage, he intentado buscarte uno q hay con motivos de costura pero no lo encontre, seguro q si vas a una tienda de manualidades lo encuentras.
tambien le puedes poner un papel reciclado con hojas o flores imprecnadas, asi es como lo hizo una compañera mia y le quedo muy bien, y por el filito de abajo le puso un pasa maneria
Hola, yo tengo en mente también decorar una pantalla de lámpara, pero la mía es de pie, no va colgada. Tengo pensado escribir una letra de una canción todo alrededor de la pantalla, ya la tengo elegida va a ser la de Joaquin Sabina Noches de boda.
Me encanta tu idea, con una letra asi antigua tiene que quedar preciosa, la verdad es que ya empece con la mia y le estoy poniendo unas flores grandes de tela, a ver que tal queda, ya pondre el resultado, seguro que te queda preciosa, ya pondras tu las fotos tambien.
hola brenda por ahi he puesto una foto de una que estoy realizando con palos depresores va pintada con pintura en spray de momento te enseño como va, no está terminada eh, es para que te hagass una idea