ESTÁS EN: Facilisimo > Punto de Cruz > Foros > Punto de cruz >

tikissmikiss

» Karma: 11.855

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 33 años

» Fecha: 08/09/2007 10:10

Necesito ideas para camino de mesa

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 190

Hola a todas! Qué foro más majo este, oye! A ver si alguna me podéis dar alguna idea para un camino de mesa, que llevo más de un año queriéndolo hacer y no veo nada que me guste.

Es para una mesa de comedor casi negra, está en la sala que es de estilo más bien modernito. Quiero que sea en tela cruda de lino o algo así, con algo de ganchillo, bainica o punto de cruz. Pero que no sea el típico de florecicas cursi, porque no me pega ni con cola. Esque no sé ni lo que quiero!

Me ayudáis, guapas?

Cambiar orden de respuestas

marze

» Karma: 1.228

» Fecha: 06/02/2008 18:18:02
Hola pulsa_aquí : Talvez ya es tarde para darte una idea a tu consulta, pero yo tengo una idea de camino de mesa de hace tiempo. Yo tambien tengo una mesa oscura (caoba) mi idea es hacer el caminocon organza blanca, que es parecida al tul pero mas tieza y brillante y sobre esta cozer tiras sin cozer las orillas, osea desprolija, del mismo material pero, en otro color, o flores o circulos, o con lentejuelas, etc.;y en las orillas del camino lo protejes con una vasta para evitar que deshilache.Tengo un camino de mesa como el que te explique, pero es con detalles en verde y yo loquiero en rojo. Si lees mi respuesta me avisas y si necesitas una foto de mi camino me la pides.

Malvarrosa

» Karma: 48.094

» Fecha: 06/02/2008 20:09:41
Tikissmikisss , Yo tambien tenia pendiente hacer el mio y por fin lo terminé ya sé que no es lo que quieres pero te lo pongo a manera de ilustración y si te puede orientar en los materiales que compré o dar alguna otra idea aunque sea otra forma. Y si quieres la esplicación la tengo en éste pulsa_aquí

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (70 % - 26 votos)
 No (30 % - 11 votos)
Ver opiniones