ESTÁS EN: Facilisimo > Pintura > Foros > Pintura >

amina

» Karma: 8.249

» Vivo en Alicante y tengo 26 años

» Fecha: 03/10/2007 11:51

novata quiere pintar cuadro!

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 30

hola..he cogido del post de plantillas para pintoras una plantilla que me gusta y quiero pintar un cuadro con ella,pero no sé como se hace,,además me gustaría saber como pudo ampliar la plantilla, con que programa y como se hace,y luego dsaber si los pintais sobre lienzo,donde lo comprais.... y con que pinturas,,como se llaman...ayy si es que no tengo ni idea de nada,,a ver si em podeis ayudar!!
Cambiar orden de respuestas

Maxia

» Karma: 0

» Fecha: 03/10/2007 11:58:22

hola amina! yo lo q hago es aumentar las plantillas al tamaño q qiero con el picturi it, luego la recorto por trozos o bien la meto en otro programa el posteriza.Tienes q comprate marco o chapa de madera, según como lo qieras hacer. Puede ser lienzo normal para enmarcar o de los q no llevan marco , los 3d.

pon el cuadro y te digo..

amina

» Fecha: 03/10/2007 12:04:18
es que ultimamemnte no me deja meter fotos,,,ayy es que han cambiado el sistema?

amina

» Fecha: 03/10/2007 12:07:19
anda si que puedo..esta ess y l aplatilla es esta

Maxia

» Fecha: 03/10/2007 12:23:07

perdona amina! staba subiendo un post..

pues es precioso.. si lo qieres sin marco lo q te dije antes..un lienzo de los gruesos.

pasas la plantilla al tamaño q qieras, si tu no lo puedes hacer intento hacertelo si me dices medidas..

yo empezaria con acrilicos.. calcas el dibujo y empiezad a pintar el fondo el cielo y el negro y ya continuas con lo demás.. es fácil.. bueno lo más dificil qiza la mano y la cara.. pero tampoco mucho.

si tienes alguna duda preguntame. ah los colores qieres los mismos? si es asi blanco negro y un granate q a ti te guste. el gris q tienen lo sacas mezclando blanco y negro.

amina

» Fecha: 03/10/2007 12:34:10

vale.pues muchas gracias.

ami me gustaría hacerlo para el cabezal de la cama,pero creo que empezaré por uno más pequeño a ver que tal se me da no? ves bien un 65x54 más o menos .o el que se pueda hacer de unas medidas parecidas ,gracias

Maxia

» Fecha: 03/10/2007 12:36:43
para cabezal de cama ese mismo me gusta más grande.. x lo menos de 1m. xla proporción q te dé de alto.

amina

» Fecha: 03/10/2007 12:43:14

ES QUE EL QUE KIERO ES PARA CABEZAL DE UNA CAMA DE MATRIMONIO, DE 1.50 ESO SE PUEDE HACER?

Maxia

» Fecha: 03/10/2007 12:45:30
si se puede.. pero creo q será mejor q empiezes x uno peqeño..

Zorena

» Karma: 120

» Fecha: 09/08/2008 02:32:45
Maxia, me puedes asesorar ya que tengo duda sobre el fondo o base del lienzo. ¿Comienzas a pintar de una vez o le das una mano de blanco?.
Tambien me puedes responder es lo mismo el acrilico que la pintura que se usa para pintar tela?

Gracias por tu tiempo para responderme las dudas,
Saluzos, Zorena (Venezuela)

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (72 % - 23 votos)
 No (28 % - 9 votos)
Ver opiniones