Hola a tod(@)s , como he visto que hay muchos post de botellas decoradas, ya sea con pintura, decoupage, etc, he pensado gracias a la idea de atardecer en crear un post solo para todas nuestras botellas y asi nos podemos dar consejos y contar truquillos para hacerlas, ademas de coger ideas que nunca vienen mal, asi que si os parece empezamos con ello y las dejamos recogidas todas en uno, yo hago mi contribucion
Es pintura para cristal y ademas como tiene relieve aunque no se observe bien, es una pasta especial 3D para el cristal ademas de relieve esta en particular da purpurina
Estas botellas eran transparentes, como me gusta el color azul en decoracion, decidi pintarlas con un spray special para vidrio y me quedaron asi como yo queria, como podrais ver son dos violines muy antiguos 1922, me las regalo mi abuela.
anuskazu, me podrias decir que tipo de pintura has usado?, le pones alguna base? y otra preguntilla, pero esta para todas, cuando pintas algo de cristal, y a lo mejor te equivocas o no te gusta el resultado............ como se puede quitar la pintura? gracias
sanlorenz(@) yo a esta botella no le he dado ninguna base antes, he ido con la pintura acrílica directamente, la he dado con esponja, dos o tres manos hasta que este bien cubierta y eso sí dejando secar muy bien entre capa y capa. Las pinturas son acrílicas, si te confundes y todavia no le has dado barniz se quitan con agua, y si ya le has dado barniz tal vez también pero habrá que rascar un poco más. Por eso cuando ya se va a dar el barniz hay ue estar convencidas de que nos gusta el resultado.
anuskazu, gracias por contestar, pero la pintura que yo me refiero es la del cristal, esa que comentan que es como liquida......... esa tambien se va con agua? y eso que explicas de la esponja, no lo entiendo, por que yo a la botella no le veo asi como relieve de la esponja, cuenta reina que tengo algunas botellitas por ahi.....
siento no poder ayudarte con la pintura especial para cristal, yo no la he trabajado.Cuando te digo lo de la esponja es así de sencillo , un trozito de esponja del baño, untas en la pintura y la vas dando a golpecitos por todo, pero eso te hablo con las pinturas acrílicas que son las que yo he usado.
Solo habia salido una foto........ sanlorenzo, mira mis botellas habes si te refieres a ese tipo de pintura.. chaoo me voy a complir con HACIENDA!!!!!!!!!!!!!!