ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh blue blue, mira que callaito te lo tenias que sabes hacer estas cosas. ya me estas contando como se hace jajajajajaa que si no cuando vaya a zaragoza yocalsa me tunea el malma y tu me haces una florrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (anda que no pido yo ni na, parece q me ha hecho la boca un fraile jajajajaajja). pero claro, ya dice el refran que quien no llora no mama :P
...y ahora que digo yo? glups glups Yocal si todo es empezar, ademas va bien para quitar el estres, voy venga dale toma y asi jejejejeje
hay Fredy, haremos una cosa, yo te enseño y tu te dejas enseñar, que con lo trasto que eres, no deves de parar quieto ni para que te de las explicaciones.
ahora....imaginte tu, "inquieto" y yo cara mala leche con gubia en mano..
Blu, me acabas de dejar pasmá. ¿También le das a la gubia? o debería decir ¿ tan bien le das a la gubia? Que maravilla de rosa. Ojo con Fredy, que como te ponga nerviosa y además con cara de mala leche, la liamos.
la cara de mala leche es solo cuando le doy a la gubia y no siempre, solo cuando se me resiste.
buf esto no tiene nada que ver con la pintura, es super relajante y como hacen los japoneses yaaaaaaaaaa!!!!.ellos rompen platos, yo creo que al menos le saco provecho a un tronco de madera jajajajaja.
y del fredy ya voy viendo yo ...ya jajajajajajajaja, que nos tiene a todas alborotadas jajaja
ayssssss pero bueno gatusa... tu tambiennnn, si las malas son ellas, que me tienen mira, en vez de estar trabajando ... jajajaja pues a mi eso de la talla me lo vas a tener que enseñar porque pa mi estres seguro q viene de maravilla que ademas a algunas la primavera las "alegra" jajaja pero a mi me deja de mis nervios un poco jodido ayssssssssssss si eso me pasa por vivir en madrid jajajaa me voy a tener q ir a la playa, a ver si me toca la loteria
....tambien puede que sea devido a que vivo en un pueblo y eso ayuda a la relajacion, vamos mas pueblerina que las amapolas.
solucion del estres, hasta que vayas a clases:
1.trozo de madera, en tu caso duro, mejor roble.
2. como me imagino que no tienes herramientas para tallar, pues dos piedras, osea a mano.
3.concentracion, respira hondo y leña al mono...pim, pam ,pum
ya me contaras.
Ah! y la mente en positivo, tengo que sacar una rosa y si no al menos un capullo."fuera risas" que esto es muy serio.que hablamos de no poner en peligro nuestro equilibrio emocional.
ya empezamos mal, he dicho pensar en positivo, nunca negativo...aunque los de alheli son bonitos.
a ver te explico, tienes que tomar contacto con la materia prima, lo de duro lo he dicho por el grado de estres, no por la cabeza...si es no se deve de dar la vuelta a las frases, lo que pone es lo que pone y bien ponido esta.
dossssss que no pretendo que talles, es solo para liberar el estresssssssssssss
Y si tienes que pim pam pum, si no como vas a liberarte del estres.
algo mas? tu haces esto y luego iremos a por las herramientas
ayss si es que en madrid no hay robles... a lo sumo algun platanero de esos de sombra o un pino... y claro me da que no es plan de irse al parque con el hacha a cortar un trozo de madera no? a ver si se van a pensar que soy el jardinero y luego encima quieren que les riege las plantas
tchisssssssss que blue te engaña, no lo hace a mano, le da bocaos a la madera jajajajaja cuando esta enfadada y mira lo que la sale... es el sustituto del palulu