ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

bluenelia

» Karma: 6.736

» Vivo en Zaragoza y tengo 29 años

» Fecha: 21/05/2008 14:43

nueva talla en madera

Nº de respuestas: 46 - Nº de lecturas: 816

bueno aqui esta ni nueva talla en madera
Cambiar orden de respuestas

FredyMAD

» Karma: 6.297

» Fecha: 21/05/2008 14:47:25
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh blue blue, mira que callaito te lo tenias que sabes hacer estas cosas. ya me estas contando como se hace jajajajajaa que si no cuando vaya a zaragoza yocalsa me tunea el malma y tu me haces una florrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (anda que no pido yo ni na, parece q me ha hecho la boca un fraile jajajajaajja). pero claro, ya dice el refran que quien no llora no mama :P

magely

» Karma: 5.187

» Fecha: 21/05/2008 15:02:09
que preciosidad y cuanto trabajo muy bonito

angelesv

» Karma: 36

» Fecha: 21/05/2008 15:17:44

hola blunelia que preciosa esa talla ¿ tiene mucho trabajo no? esto no es como pintar

felicidades es una maravilla

yocalsa

» Karma: 40.064

» Fecha: 21/05/2008 15:18:16

Hiiiiiiiiija mía de mi vida y de mi coraçao!!!! Que bonito!!!!

Estooooo.... con plantilla no se hace, verdad??? Guiño

Yotuneoel malma.... ¡y una gröno si hace falta! RisaRisaRisa

bluenelia

» Fecha: 21/05/2008 17:55:22

...y ahora que digo yo? glups glups Yocal si todo es empezar, ademas va bien para quitar el estres, voy venga dale toma y asi jejejejeje

hay Fredy, haremos una cosa, yo te enseño y tu te dejas enseñar, que con lo trasto que eres, no deves de parar quieto ni para que te de las explicaciones.

ahora....imaginte tu, "inquieto" y yo cara mala leche con gubia en mano..

CONTINUARA!!!

gatusa

» Karma: 7.951

» Fecha: 21/05/2008 18:21:36
Blu, me acabas de dejar pasmá. ¿También le das a la gubia? o debería decir ¿ tan bien le das a la gubia? Que maravilla de rosa.
Ojo con Fredy, que como te ponga nerviosa y además con cara de mala leche, la liamos.

bluenelia

» Fecha: 21/05/2008 18:27:56

la cara de mala leche es solo cuando le doy a la gubia y no siempre, solo cuando se me resiste.

buf esto no tiene nada que ver con la pintura, es super relajante y como hacen los japoneses yaaaaaaaaaa!!!!.ellos rompen platos, yo creo que al menos le saco provecho a un tronco de madera jajajajaja.

y del fredy ya voy viendo yo ...ya jajajajajajajaja, que nos tiene a todas alborotadas jajaja

Gracias guapisimaSonrisa

FredyMAD

» Fecha: 21/05/2008 19:10:03
ayssssss pero bueno gatusa... tu tambiennnn, si las malas son ellas, que me tienen mira, en vez de estar trabajando ... jajajaja pues a mi eso de la talla me lo vas a tener que enseñar porque pa mi estres seguro q viene de maravilla que ademas a algunas la primavera las "alegra" jajaja pero a mi me deja de mis nervios un poco jodido ayssssssssssss si eso me pasa por vivir en madrid jajajaa me voy a tener q ir a la playa, a ver si me toca la loteria

bluenelia

» Fecha: 21/05/2008 19:25:48

....tambien puede que sea devido a que vivo en un pueblo y eso ayuda a la relajacion, vamos mas pueblerina que las amapolas.

solucion del estres, hasta que vayas a clases:

1.trozo de madera, en tu caso duro, mejor roble.

2. como me imagino que no tienes herramientas para tallar, pues dos piedras, osea a mano.

3.concentracion, respira hondo y leña al mono...pim, pam ,pum

ya me contaras.

Ah! y la mente en positivo, tengo que sacar una rosa y si no al menos un capullo."fuera risas" que esto es muy serio.que hablamos de no poner en peligro nuestro equilibrio emocional.

espero que te sirva

FredyMAD

» Fecha: 21/05/2008 19:28:42

yo tengo unas observaciones a eso jajajaja

1.- vamos a ver, porque tiene que ser duro? me estas llamando cabeza dura? jaajajaj

2.- como lo voy a tallar a mano? que quieres q me lie a mordiscos con el tronco????

3.- bueno eso de concentracion... yo tengo poca, pero se puede intentar jajaja y eso de pimpampum pues bueno jajajaja sin comentarios

claro y si en vez de rosa saco un capullo.... Durmiendode alheli? jajajaja

bluenelia

» Fecha: 21/05/2008 19:34:23

ya empezamos mal, he dicho pensar en positivo, nunca negativo...aunque los de alheli son bonitos.

a ver te explico, tienes que tomar contacto con la materia prima, lo de duro lo he dicho por el grado de estres, no por la cabeza...si es no se deve de dar la vuelta a las frases, lo que pone es lo que pone y bien ponido esta.

dossssss que no pretendo que talles, es solo para liberar el estresssssssssssss

Y si tienes que pim pam pum, si no como vas a liberarte del estres.

algo mas? tu haces esto y luego iremos a por las herramientas

FredyMAD

» Fecha: 21/05/2008 19:42:10
ayss si es que en madrid no hay robles... a lo sumo algun platanero de esos de sombra o un pino... y claro me da que no es plan de irse al parque con el hacha a cortar un trozo de madera no? a ver si se van a pensar que soy el jardinero y luego encima quieren que les riege las plantas

yocalsa

» Fecha: 21/05/2008 21:24:13

Voy a interrumpir este "mano a mano" que os llevaís los dos...

Fredy... la próxima vez... entre tren y tren... busca un tocho, en vez de dos piedras!!!

Por cierto... has visto que las decoran con decoupage? Me ha extrañao que no metieras baza... que estás en todas las salsas! Sonrisa

FredyMAD

» Fecha: 21/05/2008 21:29:08
jajajajaj yocalsa, s que me ha pillao volviendo del curro q tardo bastante y claro, aqui en cuanto te despistas....

angelesv

» Karma: 36

» Fecha: 22/05/2008 08:28:12
perdon me activo

pliboreiro

» Karma: 72

» Fecha: 22/05/2008 12:19:06
pero que bonito me encanta felicidades oye eso¿ como se hace a mano verdad?

bluenelia

» Fecha: 22/05/2008 13:41:53
pliboreiro si se hace a mano a golpe de gubias y con la maza en las partes duras jajajaja
pero basicamente todo es a mano. gracias

FredyMAD

» Fecha: 22/05/2008 15:39:59
tchisssssssss que blue te engaña, no lo hace a mano, le da bocaos a la madera jajajajaja cuando esta enfadada y mira lo que la sale... es el sustituto del palulu RisaRisaRisa

pliboreiro

» Karma: 72

» Fecha: 22/05/2008 16:27:02
fredy ¿ que es el palulu?
jajjaj me parece que eres mu bicho tu jajjajaajajajja

yocalsa

» Fecha: 22/05/2008 16:38:20
Einnnn???? Palulu???????

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el decoupage es una buena actividad para niños?

No
 Sí (84 % - 31 votos)
 No (16 % - 6 votos)
Ver opiniones