UFFFFFF! que quieres que te diga Blu que asquerosidad de talla tan asquerosa que te la quitaba pero ya ,jaja ya sabes que tus tallas son una debilidad que tengo en el foro , chica me encanta jeje que susto te has debido llevar con lo de "asquerosidad"no?, bueno preciosa muy bonita chica te salen muy bonitas de verdad ahora ...la silla o butaquita o...como la quieras llamar ummmmmmmmmm !
Jopetas Lidiab pues para ir a salto de mata ya te cunde hoy eh!...como se nota que puedes respirar un poquito ¿hoy hay fiesta en la comunidad?
sabes que? que digas lo que digas me sabe a gloria, aunque digas "asquerisidad"... me sabe a flores del bosque. y aprovecho unos segundos plucitarios para decir !!!pasaros al foro pintoras de tela y mirar sus hadas en los cojines jajajajajaja y su ultimo kit para baby.!!!
jajajaja desde luegoooooooooooooooo mira que no saber que es el palulú... claro que seguro q yocalsa ya esta pensando en alguna de las suyas jajajajaja. pues a ver como lo explico, el palulú es una cosa que los crios de mi epoca (y no os hagais las inocentes que vosotras sois mas o menos de mi edad jajajaja) chupaban, lo vendian en la calle o en las tiendas y eran como unas ramas de arboles q se pelaban y por dentro lo verde se chupaba. no se si seguira existiendo eso (que seguro q los de sanidad dicen que es toxico jaajajaj)
Vamos! Un palo de regaliz de toooooooooooda la vida! Yo siempre le llamé regaliz... estos madrileños, por hacerse los interesantes, les ponen nombres rimbombantes a las cosas más cotidianas... ¿papalú??? Nunca te acostaras....
Yo en el sur he oido que le llaman palodú, lo mismo es con z pero esa no la pronunciaban jejejeje
Por cierto, que me despisto... Que PASADA la tlla que has hecho blue... me quito el sombrero (gorro de lluvia que ya forma un todo con el resto de mi persona jajajaja)... es una preciosidad... que manos tienes!!!!!!!!!!!!
Cayko pues si alli llevas el gorro de lluvia, aqui estamos igual...ahora van a ser fiestas en el pueblo y van a supender vacas..eso les pasa por no ponerle cubierta a la plaza
Ala pero si hasta las ranas van con kit de paraguas y flotador jejeje
jajaja pues aqui ta mañana ha diluviaooooooooooooooooooooooo, por cierto blue que tiemble zaragoza que a la semana que viene voyyyyyyyyyyyyyyy jajajaja
uy si ya se me habian olvidao los malmas jaajajaja yocalsaaaaaaaaaaa pa la semana que viene me le tienes q tener preparaito jajajajaaj (y a ti blue no se me olvida la camiseta jajajajaaj)
jajajajaja yocalsa, pues aun no se a que hotel vamos a ir, bueno de hecho no se siquiera si pasaremos la noche en zaragoza jajajajaja, pero vamos, que cuando sepa algo más os avisoooo (que no os vais a escapar jajaja)