hay atardecer que me has dado en el clavo, es al unico sitio al que voy, dado que es como si fuera a casa...han abierto otro justo en la otra esquina de la izq. monisimoooo todo de madera, fotos antiguas,una monada y claro es de los mismos dueños, que nos conocemos de toda la vida y los curasanes a la plancha para desayunar wow! ah y gracias por tus flores a mi flor jejeje.
avisame cuando vayas que quedamos fijo, lo tengo a 15 minutos y nos vemos ¿como va el rostro?
fredy que sepas que yocal no creo que le de la vuelta, lo que lee...lee
pero tu quieres pompones verdad? a que te hace iluuuuuuu? que puntao eh en la entrada del hotel malmas y majoteres...que nivel maribel
jajajaaj caray con atardecer... que joia, que estan mas buenos los pinchos de calata que el palulu jajajajaa (si el palulu na mas q era chupar el palo...) que hambre me ha entraooooooooooooooooooooooooooooo
blue mu mal, eso de no saber q bicho ponerme en la camiseta aajajjajaja, pero bueno, si me llevas los pompones te perdono jajajaaj
Con esas andamos y yo sin ecirte lo bonita que quedo la flor, pero esq como ya la habia visto en el concorso de " para que sirven esta herra......" pense que te habiamos felecitado.... eschucha blue que a nosotros siempre nos gusta parar en calatayu y tomar algo en el baviera, seguro que lo conoces.. esta el el paseo... a que sí , que pinchos tan buenos tienen, se ne hace la boca agua ... me gustan más que el "palolu"
Gracias nana este post se tenia que haber llamado quedada en zaragoza, ya hasta se me habia olvidado que tenia la rosa....estos dos me desmadran el post......pero bueno no nos vamos a quejar dado que estamos aprendiendo muchas cosas "palulù" y me da que aun nos sorprendera con alguna cosa mas, no se no se.
pues fredy no creo que tenga tu camisa o camiseta...es que queda ultimar detalles.....sobre lo bicho que eres huy! perdon..sobre el bicho que quieres en la prenda y aun con esas he de ir a calata a comprarla, pero vamos que aunque no lleva la camiseta llevare a las majoretes hehehehe ¿es asi como se escribe no? vamos las chicas con los pompones y los bastones.jajajaja
jajajajaja yocalsa, pues aun no se a que hotel vamos a ir, bueno de hecho no se siquiera si pasaremos la noche en zaragoza jajajajaja, pero vamos, que cuando sepa algo más os avisoooo (que no os vais a escapar jajaja)
uy si ya se me habian olvidao los malmas jaajajaja yocalsaaaaaaaaaaa pa la semana que viene me le tienes q tener preparaito jajajajaaj (y a ti blue no se me olvida la camiseta jajajajaaj)
jajaja pues aqui ta mañana ha diluviaooooooooooooooooooooooo, por cierto blue que tiemble zaragoza que a la semana que viene voyyyyyyyyyyyyyyy jajajaja
Cayko pues si alli llevas el gorro de lluvia, aqui estamos igual...ahora van a ser fiestas en el pueblo y van a supender vacas..eso les pasa por no ponerle cubierta a la plaza
Ala pero si hasta las ranas van con kit de paraguas y flotador jejeje
Yo en el sur he oido que le llaman palodú, lo mismo es con z pero esa no la pronunciaban jejejeje
Por cierto, que me despisto... Que PASADA la tlla que has hecho blue... me quito el sombrero (gorro de lluvia que ya forma un todo con el resto de mi persona jajajaja)... es una preciosidad... que manos tienes!!!!!!!!!!!!
Vamos! Un palo de regaliz de toooooooooooda la vida! Yo siempre le llamé regaliz... estos madrileños, por hacerse los interesantes, les ponen nombres rimbombantes a las cosas más cotidianas... ¿papalú??? Nunca te acostaras....