Chicas si se me va la pinza ayer estuve 5 horas seguidas con este cuadro pq resulta que me dice mi marido el domingo cumple años mi prima marina y nos han invitado jajajja y yo como loka a pintarle un cuadro haber que os parece?? aun no esta acabado cada letra la quiero hacer de un color que opinais?
ainss que mal me va hoy el foro me cuesta mogollón entrar...
Pues yocalsa la idea es dejarlos en blanco y darles un poco de color en los mofletes rositas mas o menos tipo este dibujo pero ya veremos pq tengo que acabar el cuadro hoyyy pq se lo tengo que dar el domingo he tenido pesadillas y todo esta noche.Estoy estresaaaa!!!!!!
Bien, bien... Yo es que pinté a este ratón en un par de bodys blancos y, aún con todo los pinté blancos (con los mofletillos rosas y las sombras grises), porque me pareció que quedaba más mejor... pero sobre lienzo es otra cosa...
Y si tienes que acabarlo... a pelo! Jajajaja!!! Va a quedar genial!
Oye Vacky y si pegaras aeronfix aterciopelado de colores sobre las letras? Te quedaría con textura y colorido, seria solo marcar las plantillas que tienes ya hechas sobre el aironfix, cortar, quitar papel y pegar por la parte adhesiva....