Desde el día que hicimos el sorteo me siguen llegando peticiones para participar en el Intercambio y he pensado que como en esta ocasión tenemos bastante tiempo para preparar los regalos, no hay ningún inconveniente en hacer un nuevo sorteo entre quienes se quieran añadir a la larga lista de participantes que ya tenemos hasta ahora.
El martes de la semana que viene, día 1 de julio, haré otro sorteo.
Si quieres participar, envíame un mensaje a willma.com (@) gmail.com solicitando inscribirte.
  Soy nueva en este foro, aunque os leo hace mucho, y siempre mequedo impresionada con lo manitas que sois.
  LLegue tarde a la primera inscrición del intercambio ohhhhhhhhhh. Asi que imaginad el alegrón que me lleve al poder apuntarme en esta segunda oportunidad.....¡¡Oeeeee, oe, oe,oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,oeeeeeeeeeeee¡¡
  Estoy ya de los nervios esperando el sorteo, pensando que puedo hacer, como será mi compi................y la verdad también nerviosa por que no se si estaré a la altura. Vuestros intercambios son una pasada, habeis puesto el listón muy alto. Pero la suerte ya esta echada, así que ""pa'lanta""
  Por cierto Willma, el diminutivo de mi nik,Suky, esta ocupado , asi que me quedo con Sukaldea.