ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

facilisimo.com

» Karma: 23.069

» Vivo en Madrid y tengo 28 años

» Fecha: 02/07/2008 09:15

opiniones encuesta:¿Crees que el decoupage es una buena actividad para niños?

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 384

Cambiar orden de respuestas

ariadi21

» Karma: 8.645

» Fecha: 02/07/2008 18:11:09
Hola yo pienso que si....todo lo que sea entretenido. Aunque siempre con la supervision de un adulto ya que podrían ingerir la cola,....nunca se sabe depende de la edad del niño.... Yo conosco un cubano que alla en cuba desde que tenian al igual 7 años pues hacian trabajos con decoupage...vi una bandeja que hizo de cristal con unos angelitos de servilleta y craquelado estupendo!!!!

Brandie

» Karma: 6.778

» Fecha: 02/07/2008 20:56:22

Yo pienso que el verano es una época estupenda para disfrutar con los niños, y que las manualidades son un perfecto entretenimiento para los largos días vacacionales.

El decoupage... a mi hija (de 9 años) le encanta. Cuando ve que me pongo, ella también quiere, y tiene a medias la decoración de un portalápices que tiene en su mesa.

anaislunita

» Karma: 16.999

» Fecha: 02/07/2008 21:00:20
SonrisaTODO LO QUE SEA APRENDER ES GENIAL Y MAS EN ESA EDAD, QUE SON COMO ESPONJAS.

Adantina

» Karma: 7.185

» Fecha: 03/07/2008 08:28:07
el decoupage es muy entretenido,además le veo parecido a los recortables de cuando eramos pequeñas, a mi me encanta recortar cosas, desde el colegio hasta el instituto recuerdo haberme decorado las carpetas con collage de revistas, y la verdad es quedan chulisimas y estoy pensando en decorarle una a mi sobrina.Ademas el decoupage lo mismo que el collage es una forma de reciclar.un saludo a todos.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has asistido a algún curso de decoupage?

No
 Sí (14 % - 20 votos)
 No (86 % - 121 votos)
Ver opiniones