ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

nana pip

» Karma: 16.418

» Vivo en Barcelona y tengo 32 años

» Fecha: 10/10/2008 09:23

Otra idea

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 256

Ayer vi en un blog algo parecido pero hecho con bolas de “corcho” blancas, y pensé en hacerlo, pero sin comprar la base.

Hice la bola con papel de periódico y luego le di forma y la sujeté con cinta de carrocero.

Puse la cuerda y unté con cola directamente en la cita de carrocero y pegue el sésamo y el arroz, se le puede pegar cualquier tipo de grano, en el blog tenia pipas y quedaban geniales.

Ya esta.Guiño

Cambiar orden de respuestas

gatusa

» Karma: 20.043

» Fecha: 10/10/2008 09:40:58
¡Coñe!, que idea tan buena, no sólo me refiero a las bolas en sí, sino más que nada a reemplazar las bolas de corcho por periódicos que es algo que todos tenemos en casa, en lugar de estar comprando materiales. Después de todo, si las bolas no quedan muy perfectas, al cubrirlas con las cositas no creo que se note demasiado y hay cantidad de materiales en casa con los que se pueden cubrir. Mira, me has dado una idea para aprovechar unas pipas que tengo en casa que deben estar ya rancias pero que todavía no tiré.

Cristttina

» Karma: 2.379

» Fecha: 10/10/2008 10:19:53
tambien se pueden hacer las bolas con trocitos de papel higienico o de cocina, se meten en agua con cola y se forman las bolitas. Quedan perfectas!

Juga

» Karma: 10.021

» Fecha: 10/10/2008 11:12:30
Que bonita!!!!!! que bien te ha quedado !!!! me gusta mucho , es una idea muy original!!!!!!!!!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (87 % - 120 votos)
 No (13 % - 18 votos)
Ver opiniones