Hace unos días puse un post en el que pedía dibujos de Beatrix Potter y, como me gustan también mucho las hadas, puse una colección que tengo de las hadas de las flores de Cicely Mary Barker y algunas más de otro estilo, pero me he dado cuenta que con ese título parece como si solo hubiera dibujos deBeatrix Potter y a lo mejor hay a quien le gustan las hadas y no ha entrado a verlo.Total, que me he animado y he recopilado algunas para las que os gusten también. También me gustan los duendes, gnomos, elfos, etc.
Fatimex, las hadas que has puesto son a cual más bonitas y el libro ya es para quedarse sin palabras, que cosa más bonita. Yo tengo uno paracido pero es de los magos, a ver si le hago fotitos y las pongo. Cuenta algo más del libro, como dice Marujita.
Ahora empiezo por los elfos, pongo este que me recuerda a Legolas, porque otra cosa que me pierde es "El señor de los anillos".
Hola Chicas .. .. Lo del libro lo encontre de casualidad jejej . En amazon en la seccion BOOK , en el buscador puso la palabra "fairies" y te muestran una cantidad enorme de libros referentes. Lo que sucede es que en algunos de ellos te colocan no solo la tapa del libro sino fotos interiores del mismo. (tiene una fecha superior que indica "search inside") - eso indica que hay fotos interiores -
Asi que si tienen tiempito pasen por amazon y miren los libros que son una belleza, asi como le gusta a Jerez !!!
Pues sí, salió. Es una página alucinante, de donde he sacado la mayoría de los dibujos que he puesto en el post. Es muy completa porque hay no sólo hadas sino todo lo que nos gusta: duendes, gnomos, etc.
Fatimex, qué libros más bonitos, el segundo que has puesto es de las Hadas de las Flores de Cicely Mary Barker, las hadas que puse en el otro post de Beatrix Potter, te acuerdas? Son preciosas.
Jerez tu sabias que el 24 de Junio se celebra el dia de las Hadas....??? Haremos algo ese dia .. jejejejejej ya que nos encanta.
Yo habia visto muchos de estos dibujos pero no sabia de quien eran, estoy aprendiendo. En la Feria del Libro 2007 aqui en Lima se expuso unos libros de hadas y duendes de los mas maravilloso .. (ojala este año los presenten)
Tu que sabes de ilustradoras (es) de este tipo de grafica, cual mas te gusta ? .....
Pues no se en tu país pero aquí en España la noche del 24 de Junio es la noche de San Juan (el santo de mi marido jeje) y es la noche de las brujas. Esa noche se hacen hogueras en la playa y es la noche propicia para hacer conjuros, hechizos y todo eso.
Bueno chicas me acordé de ustedes que se que os gustan las hadas y los elfos. No son tan bonitas como las vuestras pero es lo que tengo, a ver si os sirven,besitos
Cual ha sido mi sorpresa al entrar en esta página que por cierto, es preciosa y tiene muchísimo que leer, al ver que su autora es también de Jerez y tiene mi misma edad. Merece la pena entrar y admirar su obra porque está hecha con suma delicadeza y conocimiento. Le doy un 10.
Esta noche me estoy haciendo una experta en cosas que no sabía hacer. Antes me ha salido lo del famoso "Pulsa aquí" y ahora creo que me ha salido lo de poner en el post imágenes en movimiento. A que es bonita?
Esto de las imágenes animadas por lo visto se llaman "gifs" (no lo sabía). Todos los días se aprende algo nuevo. Pues hay gifs de las Hadas de las Flores de Cicely Mary Barker. Mira esta de la bola que cosa más bonita también, aunque creo que es de otro autor.
Me voy a dormir ya que voy a soñar con los gifs como siga así. Hasta mañana!
Hoy dia a sido mi dia de Hadas ... no he hablado de otra cosa en mi casa con mis papas . Me encantan... siempre me gustaron .. y me gustaran , Ya pedi x adelantado un libro por mi cumpleaños.
A veces me dicen que soy muy infantil cuando digo que me gustan estas cosas, jejeje pero no saben lo que se pierden ...
Jerez , lei la pagina " el mundo de las hadas" que lindas historias y como dices muy bien trabajada .
ohh los gift todos me gustan ... los he guardado para pronto ponerlos en mi blog que estoy creando. jejeje
Bueno amiguita ya me contaras como te salio el PULSA AQUI ...