Hace unos días puse un post en el que pedía dibujos de Beatrix Potter y, como me gustan también mucho las hadas, puse una colección que tengo de las hadas de las flores de Cicely Mary Barker y algunas más de otro estilo, pero me he dado cuenta que con ese título parece como si solo hubiera dibujos deBeatrix Potter y a lo mejor hay a quien le gustan las hadas y no ha entrado a verlo.Total, que me he animado y he recopilado algunas para las que os gusten también. También me gustan los duendes, gnomos, elfos, etc.
Son dibujos muy bonitos y bien hechos, pero a mí lo que me pasa con este tipo de hadas es que las veo tan perfectas y tan profesionales e inimitables que no me inspiran para hacer cositas de manualidades, son inalcanzables.
Las que me encantaron son las ultimas de la primera página, hechas como de mazapán, son tan tiernas!
Menos mal que os estais animando a escribir, me alegro.
Caldero, preciosa la página que has puesto, ya la leeré con detenimiento y los dibujos me encantan.
Adrimi, chulísimas las tuyas también y lo bueno es que no las tengo excepto la penúltima, que sí la tenía.
Nayaree, tienes razón en lo que dices que son demasiado perfectas para manualidades, a mi me gusta coleccionarlas pero para hacer manualidades prefiero algo más "rústico", más imperfecto. Y es verdad que los bebé de trolls son para comérselos, qué caritas tienen más graciosas.
Me encanta que aporteis vuestras opiniones y vuestras haditas.
que preciosidades me encantan las adas pero decirme chicas como haceis para poner estas maravillas aqui enseñarnos alas nuevas por favor estoy encantada de pasar las tardes con vosotras chao
hola vallibona, para ponerlas primero las buscas en internet o escaneas, las guardas en una carpeta y para ponerlas aqui das a insertar foto desde pc o donde sea y sigue las instrucciones y finalmente publica.- por lo menos es como yo lo hago
Oh , esa pagina de los nombres de hadas esta divertida Jerez !!! Si yo fuera hada me llamaria asi :
Water Goblinglow Ella es
portadora de las riquezas y de la fortuna Vive cerca de arroyos donde
burbujeo de los Lords y damas. Ella es vista solo
a la luz de una luna llena. Lleva vestidos de azul profundo. Tiene suaves alas verdes como una mariposa. !!!
gracias adrime veo que mas o menos es como poner fotos des la que yo tengo en el pc que ya e puesto alguna en el foro pero no savia como se ponen las de internet lo probare muchas gracias
Hola a todas! Ya hacía tiempo que no me podía poner a escribir, mi "hadita" no me deja tiempo jajaja.
Vallibona, yo hago como te ha dicho adrimi, y si es algo de internet es lo mismo, lo guardo en una carpeta y luego inserto la foto o bien abro la página en cuestion a la vez que estoy escribiendo aquí, busco lo que quiero poner, le doy a la opción cortar, luego me vengo aquí otra vez y le doy a pegar.
Fatimex, si yo fuera un hada me llamaría Berry Goblinglitter.
Ella es portadora de riqueza. Vive en huertos frutales y viñedos. Solo es vista a la luz de una estrella fugaz. Viste de color rojo cereza y morado, los colores de las bayas. Tiene alas verde suave como una mariposa.
hola jerez agradecida por tus enseñanzas intentare hacerlo haver si lo consigo a y ami me encantaria tener una adita de las que tu tienes aunque me quitaran el tiempo jaja seguro que es una monada¿ cuanto tiempo tiene esa adita? un saludo a todas las del foro