Hace unos días puse un post en el que pedía dibujos de Beatrix Potter y, como me gustan también mucho las hadas, puse una colección que tengo de las hadas de las flores de Cicely Mary Barker y algunas más de otro estilo, pero me he dado cuenta que con ese título parece como si solo hubiera dibujos deBeatrix Potter y a lo mejor hay a quien le gustan las hadas y no ha entrado a verlo.Total, que me he animado y he recopilado algunas para las que os gusten también. También me gustan los duendes, gnomos, elfos, etc.
divino post dios como no lo he visto antes me encantannnnnnnnnnnn las ninfas hadas nomos tengo la casa llena jaja y tambien tengo un par de cuadros pintados por mi hermana en lienzo no se muy bien si puedo subirlos ya que solo veo postales nada pintado saludos
lo siento algunas no han salido bien, intentaré arreglarlas o las buscaré de nuevo en internet, pongo algunos chicos tambien, por fin, a ver si le gustan a alguien
hola a todashacia mucho que no entraba en el post y veo que hay muchas afucionadas q los dibujos góticis que a mi tanto me gustan, pongo dibujos de otra autora que tambie es algo poco convencionasl, jiji
hola recien veo esta pag. y deseaba aportar imagenes, mi coleccion algo gande solo de hadas tengo mas de 2000 imagenes luego tengo de otros seres magicos como yo los llamo. aca les paso algunas
HOLA..... FELICIDADES POR ESTA PÁGINA..... ESPECTACULAR !!!!!!!!
ME GUSTARÍA SABER SI DE ALGUNA DE LAS CAMPANILLAS DE DISNEY QUE SALEN AQUÍ TENDRÍAN EL ESQUEMA EN PUNTO DE CRUZ...... PUES SON TAN DIFERENTES A LAS QUE HAY POR AHÍ....... SI LO HAY POR FAVOR PODRÍAN COLGARLA AQUI.......