ESTÁS EN: Facilisimo > Pintura > Foros > Pintura >

nalee

» Karma: 17.615

» Vivo en Alicante

» Fecha: 31/01/2008 14:24

para las que sabeis hacer cuadros

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 27

estoy muy contenta,mi hija me ha regalado, el caballete, un estuche de pinturas y un lienzo, podriais, poner un post del paso a paso para pintar, con plantillas? como preparar el lienzo, como pasar las plantillas etc. es que los post que hay son larguisimos y para enterarte de que hacer por ejemplo para comenzar a pintar es un lio, supongo que habra mucha gente interesada, . gracias

Cambiar orden de respuestas

nalee

» Fecha: 31/01/2008 15:23:38
jo, no tengo exito en ningun post que le vamos a hacer

Lily Monster

» Karma: 25.106

» Fecha: 31/01/2008 15:43:38

Hola nalee, mira yo he aprendido con las instrucciones q aqui han dado las chicas, ellas me explicaron:

Primero buscas el dibujo y sacas la plantilla y vos podes o la pedis al foroq yo misma con todo gusto te la podria hacer, luego la abres con el programa de excel (a mi es mas facil en este) lo amplias al tamaño de tu lienzo, luego la imprime s y como te saldra en varias paginas las pegas como puzzle con cinta y la calcas al lienzo con papel calco. luego ya lo tienes para comenzar a pintar. (Bueno es lo q yo hago, q no soy ni compara a las pintoras del foro)

Tambien hay otro post q lo puso Mayni q es "Preguntas para maestas pintoras" algo así. tambien puedes preguntar allí o leerte el post "Plantillas foro pintoras" tambien hay explicaciones no mas q tenes q leer bastante ya esta bien grande.

Bueno te subo el post haber si alguien mas te aporta ideas.

Un beso.Guiño

gemita76

» Karma: 12.284

» Fecha: 31/01/2008 17:00:30

hola¡¡ mira te pongo el enlace a un post en el que se explica todo lo que hay que hacer para pintar tu primer cuadro y donde puedes poner todas las dudas que te surjan¡ Guiño

pulsa_aquí

nalee

» Fecha: 03/02/2008 00:52:09
gracias chicas, yo ya me he aplicado en lo de las plantillas, etc. lo que no se es como preparo el lienzo pero voy a mirar el enlace,lo decia por los demas un post sin respuestas como uno que hay de solo plantillas, con el paso a paso

nalee

» Fecha: 03/02/2008 00:54:55
ahhhhhhhhh¡ gemita ya veo que tu enlace es el quenecesitaba perdon lo lo habia visto, gracias

Malvarrosa

» Karma: 48.103

» Fecha: 03/02/2008 01:00:28
Nalee, el lienzo yá está preparado para pintar porque ya lo venden listo para éste fin , solo , como te ha dicho Lily saca la plantilla , lo calcas con un papel de calco amarillo que no mancha como el negro y.....a pintaaaaarrrrr. bueno , y a enseñar lo pintado tambien .

gemita76

» Karma: 12.284

» Fecha: 04/02/2008 21:28:55
de nada guapa¡¡ ya sabes cuando lo termines queremos fotito del resultadoGuiño

nalee

» Fecha: 12/02/2008 01:55:06
perdon que voy mas que liada (por obras)gracias por explicarlo tan bien, es que ley lo del gesso y me lie.Cuando tengaalgo de tiempo y pinte algo sois las primeras. besitos

Elisabethe

» Karma: 5.953

» Fecha: 12/02/2008 07:43:02
el gesso es para hacer cuadros en relieve. Tú ahora a plantillas, calcos y a pintar. Saludos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (72 % - 23 votos)
 No (28 % - 9 votos)
Ver opiniones