ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

Msalamanca

» Karma: 21.319

» Vivo en Lugo y tengo 38 años

» Fecha: 09/02/2008 23:46

para los tuneadores decidme que opinais

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 345

Hola tb coloqué este post en el foro de deco, pero como se que aquí hay verdaderas artistas, necesito que me ayudeis.´

Tenía que buscar una mesita para este rincón (mi pequeño altar... como digo yo), pero todas eran muy grandes... El caso es que encontré esta que era super ligera y me permite poner justo lo que necesito... Pero en principio el problema es el color ya que tengo la habitación en tonos oscuros (los pocos muebles que tengo), combinados con naranjas y tostados... aparte del mural q tengo en la pared tb. en los mismos tonos... y como veis la mesita es rojilla. Lo que no me parece muy mala idea es dejarla como está, yo ya estaba convencida en pintarla de otro color (p. ej. naranja, o un color arena (aunque este ultimo probablemente no me destacara), bueno porfi que me aconsejais....

Muas y gracias por aguantarme...

Guiño

Cambiar orden de respuestas

Msalamanca

» Fecha: 09/02/2008 23:49:25

Malvarrosa

» Karma: 42.184

» Fecha: 10/02/2008 00:25:37
Hola Msalamanca .No sé si te he entendido bien : En principio no te disgusta ése color , pero estarias dispuesta a pintarla en naranja ¿no? : Si es así creo que te podria quedar bien ésto último y encima dar un decapante en blanco roto de forma que se entreviera el color de debajo en algunas betas , así no seria todo de un color tan subidillo , es solo una idea.

lalyco

» Karma: 24.943

» Fecha: 10/02/2008 00:26:01
Así está muy graciosa, parece de laca china, yo no le haría nada. En cuanto al color, rompe con el oscuro y sí le va a la gama de naranjas y tierras y, además la tienes en un sitio un poco aparte, yo lo veo perfecto.

Msalamanca

» Fecha: 10/02/2008 00:46:45

Gracias, lo cierto es que a mi el rojo no es un color que me guste mucho para los muebles pero es cierto que rompe con todo, si es verdad que está un poco aparte porque está en una esquinita del pasillo dela habitación , tb he pensado en dejarla unos días (mientras hago otros trabajitos que tengo empezados) y si veo que me cansa o agobia hacerle algún cambio.

Muas

apaña

» Karma: 100.177

» Fecha: 10/02/2008 01:11:19
a mi me gusta como esta, pero si al final la cambias que te parece la mesita tostada y el cajon naranja?

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has decorado lámparas con el método decoupage?

No
 Sí (19 % - 5 votos)
 No (81 % - 22 votos)
Ver opiniones