bueno chicas para no inundar de pos me he decidido a hecer uno en el que recopilar lo que llevo hecho hasta ahora,aki ire poniendo todo,la malloria ya las abreis visto por aqui ,pero asi tengo todo recojidito
empiezo con la ultima,una chaqueta que tenia un agujero y la arregle con un parche casero,a ver que os parece,despues un cuadro para mi sobrina la pequea que como ya le habia hecho uno a la mayor pues claro.
el resto lo pongo aqui pero ya estaba`publicado de antes,espero que os gusten chicas,y gracias por la ayuda a todas
si, ya se que te gustan, ayer pase por tu casa y es encantadora, tiene pinta de ser muy acogedora.¡¡¡¡¡¡ enhorabuena por las dos cosas !!!!!!!!.............por tus trabajos y por tu hogar
kenya muy bonito todo y lo del parche casero me ha hecho mucha gracia, me ha recordado la de virguerias que tenía que hacer con la ropa de mis hijos que se hacían los agujeros en los sitios más extraños.
gracias virucay miniie.tienes razon viruca ademas con los tiemposque correncomo para tirar cosasy si on algunconsejito de aqui pues lpuedo evitar mejor que mejor
hay van los dos nuevos del fin de semana una camiseta para mi sobrina pequeña con detalles de fieltro y un broche para la mayor,el broche pretende seruna bratz,de ahi los labios siliconados ,jejeje,no seais muy crueles eh,jejeje,que es mi primer broche en plan dificil,y este lo fue bastante,os pongo el original para que os hagais una idea intenta ser la de coletas de la derecha,jejeje
la lampara es la misma,solo que lleva un dibujo en cada cara,que tiene cuatro lados,me la habian regalado cuando era mas jovencilla y la tenia por ahi tirada por casa y bueno decidi tunearla para mis sobrinas,pero siento no poder ayudarte en el sitio de la compra,sorry
que bonitooooo, al final me voy a enganchar a todo, jejejej, punto de cruz, algo de boda y aora a esto, jolin, todo al mismo tiempo no se puede, jejejeejej.
gracias alborada y zurmi por vuestros comentarios eso me anima a seguir
aqui os dejo otro broche de fieltro,es un aperitivo ,aunque aun no es hora de cenar,jejeje.un plato combinado nº2 con su bacon,su salchichas,sus patatitas,su huevo y su ensaladita.