ESTÁS EN: Facilisimo > Punto de Cruz > Foros > Punto de cruz >

barbara25

» Karma: 0

» Fecha: 08/10/2008 10:22

Patrones pto cruz para toallas

Nº de respuestas: 169 - Nº de lecturas: 2.334

Hola chic(@)s, tenéis patrones para toallas?, busco cenefas con figuras geométricas o algo así, he buscado un poco por los post que hay de patrones, pero hay 200 páginas!!! y no me da tiempo a mirar una por una en el trabajo. No se si las hay en los tres tamaños, o tengo que ajustar el patrón a cada tamaño de toalla. Os estaría muy agradecida si me pudieseis ayudar, un beso para tod(@)s.
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 9)
Cambiar orden de respuestas

barbara25

» Fecha: 08/10/2008 10:41:30
Nadie tiene? Escribo porque el post ya está muy abajo, así sube!!!! jejeje

barbara25

» Fecha: 08/10/2008 11:17:07
Hay alguién por aqui....?????

barbara25

» Fecha: 08/10/2008 11:25:23
Bueno.... hace poco leí el post de una chica, a la que nadie ayudaba y estaba un pelín cabreada, otra vez leí el de un chico, que la verdad sea dicha se columpió bastante, pero me parece que el argumento de sus mosqueos era cierto, yo he preguntado un par de veces, y nadie me ha ayudado, hoy me lo he pensado dos veces antes de postear.... Me encanta este foro, porque con vosotras he aprendido mucho y la verdad es que sois unas máquinas en esto de las manualidades. Pero muchas veces uno se lo piensa dos veces porque parece que solo se ayuda a la gente que se conoce.

verbalop

» Karma: 2.188

» Fecha: 08/10/2008 12:15:25
hola barbara hay varios post de punto de cruz donde puedes encontrar cenefas para las toallas aqui te indico los enlaces, mira todas las hojas que hay, seguro encuentras algo queteguste. saludos
http://www.facilisimo.com/foro/manualidades/solo -patrones-punto-cruz_9790_asc_1.html#anclaje_paghttp://www.facilisimo.com/foro/manualidades/teng o-muchos-patrones-de-punto-de-cruz_2990.html?texto abuscar=yolape
http://www.facilisimo.com/foro/manualidades/patr ones-punto-de-cruz-2-parte_8167.html?textoabuscar= yolape
todos estos son de yolape y sino puedes ir al foro y poner punto de cruz en el buscador

mmer82

» Karma: 16.568

» Fecha: 08/10/2008 12:43:34
A VER SI TE GUSTA ESTAS:

PERO DIME MAS O MENOS LO QUE QUIERES PARA IR MAS DIRECTA

barbara26

» Karma: 3.383

» Fecha: 08/10/2008 13:27:17
Soy yo, he cerrado la otra cuenta para cambiar el nick, porque no sabía como hacerlo. Al final me he liado y he puesto el mismo nick pero con distinto número.

verbalop, esos post los he visto pero son 200 páginas y es imposible buscar algo

mmer82, muuuuchas gracias, me gustaría que fueran geométricos, las toallas son crudas, y me gustaría utilizar tonos marrones. Pero si no tienes me apaño con lo que me pongas, si me pones 2 o 3 mas me vale....

Sonrisamuuuchas gracias de nuevo a las dos.

avarqua

» Karma: 6.947

» Fecha: 08/10/2008 13:47:49

pero a ver barbara, que en el útlimo pones que es normal que se enfade la gente..... Entre tu primer post a las 10:22 y el otro 11:25, sólo ha pasadoUNA hora!!!!!!

yo te iba a poner que cuando llegue a casa escaneo una revista que tengo sólo con motivos para toallas, pero vamos, que eso será a las 10 de la noche y seguramente será mañana cuando lo pueda subir, vamos que no me va a dar tiempo a ir tan rapido como tu quieres que se te conteste

barbara26

» Fecha: 08/10/2008 15:58:44
Vamos a ver avarqua, no es que la gente no conteste rápido, yo me he tirado con un post sin contestar días.... y creo que a dia de hoy tienen una respuesta, y no es que no sepa de lo que pregunto, porque en una de mis consultas, al día siguiente alguien publicó practicamente lo mismo y tenía mogollón de respuestas en pocos minutos, con esto no quiero decir que me contesten rapidamente, pero ves como en esa hora se abren post nuevos de gente conocida del foro y se llenan de respuestas... Eso al final acaba molestando, porque cuando he puesto el último mensaje, tenía 6 lecturas..... no es que la gente no le de tiempo a contestar, es que ni siquiera se meten a verlos.
No es que lo quiera rápidamente, pido disculpas si es lo que se ha entendido, si nadie sabe de lo que uno consulta, por lo menos ves que se han molestado en leerlos.

Mary Montreal

» Karma: 76.998

» Fecha: 08/10/2008 16:14:17

Barbara por que antes de pedir no te paseas por la lista de los posts? alli encontraras en primera plana los post de punto cruz, entra en uno de ellos y tu problema sera resuelto en menos de un minuto, y si tienes alguna duda preguntas alli y todas te contestaran muy pronto, encontraras muchisimos esquemas para toallas, manteles, sabanas, etc, etc, etc, etc,

Si la gente no te contesta, es porque al leer lo que pides, una se pregunta, y porque esta pidiendo esto, porque no entra en los post de punto cruz que alli hay cientos de esquemas? entonces la gente como que no da importancia a tu pregunta, es como que si estuvieras en el jardin y preguntaras donde estan las hojas de los arboles? cuando los tienes frente a ti, pero de todas maneras no te molestes, hay gente como nosotras que te respondemos jejejeje.

beso, Mary

barbara26

» Fecha: 08/10/2008 16:22:17
Hola Mary, de esos post he cogido muchos patrones, y muchas ideas, me han ayudado muchisimo (igual que con otras manualidades), el problema es que cuando necesitas algo en concreto es muy difícil pasearte por 200 páginas de patrones, si puse un post nuevo, era por eso mismo que me dices tu... porque voy a preguntar en un post donde a lo mejor en cualquiera de sus 200 páginas está lo que busco, pensé que igual era más facil, para el que lo tenga a mano, colgarmelo en un post nuevo y no repetirlo en uno.
Yo hace unos días me ofrecí a enviar patrones en ese post...quien necesitara algo en concreto que me enviase un post, porque no tengo tiempo para ir colgandolos, tampoco me manejo muy bien con esto, recibí un privado y por mail le he pasado montones de patrones, y no me ha molestado en absoluto que a lo mejor estén ya colgados o que, como me pasa a mi, no tiene tiempo para buscar en 200 páginas o le resulte dicifil. Gracias por contestarme chicas si en algo os puedo ayudar....

avarqua

» Fecha: 08/10/2008 16:40:17

bueno no te preocupes que algo encontraremos entre tod(@)s

yo hasta que no llegue a casa na de na, pero algo subiré

anacodorniu

» Karma: 6.050

» Fecha: 08/10/2008 16:44:27

Hola !! aqui te cuelgo unas cosas haber si te sirven, yo reconozco k es muy dificil pasearte por 200 paginas , tienes k tener mucho tiempo..

barbara26

» Fecha: 08/10/2008 16:53:57
Un millón de gracias anacodorniu!!!!!!!! iba por la página 35........
Siento haberme cabreadoEnfadado, pero es que las tres cosillas que he preguntado no he tenido ayuda... y ...me he cabreao, lo chientooooo chicas.... (en deco me pasó lo mismo... y claro ya no pregunto nada)
Avarqua, no te lies esta noche a escanear...(aunque creo que despues de mi mosqueo tampoco lo ibas a hacer, jejejeje, hubiese sido lo mas normal)
Se que es dificil entenderme, os aseguro que no es por perrear y no mirar las 200 páginas, me meto todos los días a ver que lo que hacéis, o por si ahí alguna cosita nueva para hacer, o hay algo en lo que yo pueda ayudar.

Si necesitáis algo en concreto no dudéis en pedirmelo.
Una vez mas LO SIENTO. Besosssss

Jerez

» Karma: 41.773

» Fecha: 08/10/2008 16:55:48

Bárbara, yo me acabo de conectar. La mayoría de las cenefas que tengo para toallas son flores, mariposas, letras... de dibujos geométricos poco. De todas formas te he escaneado estos por si te sirven, si los colores no son los que buscas los puedes cambiar. Si encuentro algo más te lo pongo.

barbara26

» Fecha: 08/10/2008 17:02:36
Muchas gracias Jerez, me gusta mucho el de las flores, y los colores me pueden ir bien, el azul igual le cambio por un marrón chocolate. Mil gracias

barbara26

» Fecha: 08/10/2008 17:07:11
Gracias a todas, esta noche si me da tiempo, reuniré lo que tengo y abro un post para colgarlo todo, en puntotek tengo muchísimo pero creo que esos archivos no se pueden colgar....... yo no controlo el programa y no se si se puede pasar a otros formatos..

Jerez

» Karma: 41.773

» Fecha: 08/10/2008 17:09:18

Si quieres más de flores me lo dices. De todas formas te dejo el enlace a mi álbum Picasa que tengo más y esta tarde pondré alguno más.

pulsa_aquí

barbara26

» Fecha: 08/10/2008 17:15:57
Muchas gracias Jerez, ahora cuando llegue a casa me lio a ver el album, Las flores me gustan mucho también, de un ojo que le he echado al album, he visto que tienes muchas colgadas, Tengo dos juegos de toallas, uno de momento lo voy a hacer con las flores que me has colgado ahora, me han encantado, Gracias!!!!!!!!

avarqua

» Fecha: 08/10/2008 17:25:23
que si mujer, igual toda la revista no, que hoy dan hospital central :-P, pero si que escanearé algo

avarqua

» Fecha: 08/10/2008 23:41:50

ya te intentaré poner mas, que acabo de volver del hospi. Yo quería ver hospital central en la tele no en directo leñes

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 9)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (70 % - 26 votos)
 No (30 % - 11 votos)
Ver opiniones