ESTÁS EN: Facilisimo > Pintura > Foros > Pintura >

Piluka_84

» Karma: 4.634

» Vivo en Madrid y tengo 24 años

» Fecha: 02/10/2008 09:10

Pintar acrilicos

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 18

Hola!! Tengo una dudilla de como pintar los acrilicos, se que son al agua pero yo me voy limitando a mojar de vez en cuando el pincel, nose si será así o hay que poner agua en un cuenco por X de pintura, soy múy novata jeje

Me comprado la americana metalizada blanco nácar para un fondo y se notan mucho los brochazos, aunque a medida que doy las capas va quedando mejor, ¿con rodillo lo haría mejor? es para un fondo ¿que tipo de rodillo? Ahh chicas recomiendo el color blanco nácar metalizado porque es una pasada de verdad

Besotes

Cambiar orden de respuestas

lorena_vlc

» Karma: 111.106

» Fecha: 02/10/2008 09:31:03
lo estas haciendo bienno tienes q mezclarla por q ya bienen al agua,si la quisieras mas ligeras mas aguda pues si..pero para un color liso mejor como hacer cubre mas,lo deel rodillo aqui siempre an dicho q va bien pero nose ami no me gusta prefiero un pincel plano grande y dar varias pasadas,espero averte ayudado

Piluka_84

» Karma: 4.634

» Fecha: 02/10/2008 10:03:52

Muchas gracias lorena_vlc! El tema es ese que me ha regalado mi chico un pincel grande plano, pues seguiré con el pues por ahora después de un bote gastado se nota algo las brochadas, pero como el cuadro es de 50 x 100 pues necesito otro bote jeje, ahh por cierto estoy haciendo la mujer fumando y me comprado un invento que ha salido nuevo, es como una pintura pasta de estuco metalizada color plata, ya la he probado y es una pasada, me dijo la chica de la tienda que era nuevo y se la acababan de traer, ya os enseñaré fotitos pero le da un toque muy majo, quiero hacer como una especie de marco en el cuadro con ella, se puede moldear una vez en el cuadro para darle las formas que quieras, a rayas, circulos, cepillado.... el bote cuesta al rededor de los 6€ ya os pondré fotitos cuando lo termine vale.

Gracias por la ayuda

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (72 % - 23 votos)
 No (28 % - 9 votos)
Ver opiniones