ESTÁS EN: Facilisimo > Pintura > Foros > Pintura >

Piluka_84

» Karma: 4.634

» Vivo en Madrid y tengo 24 años

» Fecha: 02/10/2008 09:10

Pintar acrilicos

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 18

Hola!! Tengo una dudilla de como pintar los acrilicos, se que son al agua pero yo me voy limitando a mojar de vez en cuando el pincel, nose si será así o hay que poner agua en un cuenco por X de pintura, soy múy novata jeje

Me comprado la americana metalizada blanco nácar para un fondo y se notan mucho los brochazos, aunque a medida que doy las capas va quedando mejor, ¿con rodillo lo haría mejor? es para un fondo ¿que tipo de rodillo? Ahh chicas recomiendo el color blanco nácar metalizado porque es una pasada de verdad

Besotes

Cambiar orden de respuestas

lorena_vlc

» Karma: 111.106

» Fecha: 02/10/2008 09:31:03
lo estas haciendo bienno tienes q mezclarla por q ya bienen al agua,si la quisieras mas ligeras mas aguda pues si..pero para un color liso mejor como hacer cubre mas,lo deel rodillo aqui siempre an dicho q va bien pero nose ami no me gusta prefiero un pincel plano grande y dar varias pasadas,espero averte ayudado

Piluka_84

» Karma: 4.634

» Fecha: 02/10/2008 10:03:52