ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

necri

» Karma: 3.621

» Vivo en Valencia y tengo 28 años

» Fecha: 18/07/2008 11:45

pintar melamina

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 249

hola a tod(@)s !! soy nuevísima en esto y tal vez esté a punto de decir una burrada, no sé.

El caso es que tengo un viejo escritorio que no me gusta el color, pero no es de madera maciza, sino de aglomerado y melamina. Mi pregunta es si la melamina se puede pintar o lacar de algua forma o si será una chapucilla...

no se bien en que foro debia colgar el post, así que lo he puesto tambien en el de brico, gracias.

Cambiar orden de respuestas

moniquita

» Karma: 28.267

» Fecha: 18/07/2008 12:09:38
Seguro que en brico te pueden orientar mejor, pero te comento. Yo tambien tengo pendiente un trabajo como ese y me dijeron en la tienda que primero hay que dar una imprimacion al mueble para que luego no se levante la pintura, lo que no te puedo decir es que pintura hay que usar despues ya que la compro mi chico y aun ni he visto el bote. Poderse si que se puede, ahora depende de lo manitas que seas para que el acabado te quede perfecto. De todos modos ya te digo que seguro que en brico te dan mejores explicaciones, o aquie que tambien hay gente que lo ha hecho antes.

necri

» Karma: 3.621

» Fecha: 18/07/2008 12:27:33
Muchas gracias moniquita!! Os llevo leyendo hace algun tiempo y me gustan mucho tus tabajos, así que me fio de tu experiencia. Tambien puedo ir a la tienda a ver que me dicen. GRACIAS!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has asistido alguna vez a algún curso de manualidades on-line?

No
 Sí (8 % - 5 votos)
 No (92 % - 56 votos)
Ver opiniones