ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

leyrecita

» Karma: 8.736

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 28/01/2008 17:05

POR FAVOR AYUDA CON CABECERO ORIGINAL

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 995

Vi en una revista un cabecero hecho con safia en rollos, vamos que la habían pegado a la pared e incluso creo que era autoadhesiva...y luego la habían rematado con unos listones de madera supernormales pero en conjunto quedaba muy mono.

MI PROBLEMA: NO ENCUENTRO ROLLOS DE RAFIA NI DE OTRA FIBRA NATURAL POR NINGUN LADO...SABEIS UNA WEB O LUGAR DONDE PUEDA CONSEGUIRLOS...?

Mil gracias si me contestais...Guiño

Cambiar orden de respuestas

lorena_vlc

» Karma: 95.670

» Fecha: 28/01/2008 17:12:42
buff nose ni lo q es.... eso...

leyrecita

» Fecha: 28/01/2008 17:15:35

Bueno muchas gracias por contestar.

La rafia es una fibra natural, como el sisal...de hecho se utiliza mucho en alfombras... pues han sacado modelos pero no para alfombras sino tipo rollo de empapelar...yo los he visto en muchas revistas de decoración... Alguien tiene que saber, aunque sea de otra fibra natural...Tristeza

Maxito

» Karma: 791.392

» Fecha: 28/01/2008 17:28:59
En Valencia hay una tienda de maniualidades y decoración en el que los he visto. Se llama Estevid, y está en la calle San Vicente. eLo tienen en loscatálogos de papel de empapelar las paredes. O sea. que en tiendas de papeles de empapelar tienen que tener.

Maxito

» Karma: 791.392

» Fecha: 28/01/2008 17:51:24

He encontrado algo. Se conoce como papel japones.

pulsa_aquí

51967043s

» Karma: 336

» Fecha: 04/02/2008 00:49:38
puesto que eres de madrid creo que conoceras la plaza del marques de pontejos ,esta en sol detras del km o alli hay muchas tiendas y lo en contraras y en lanas el gato negro. un saludo isaSonrisa

lalyco

» Karma: 24.988

» Fecha: 04/02/2008 09:43:22

Yo compré ésta en MAISON DECOR

leyrecita

» Fecha: 07/02/2008 11:16:07
Mil gracias!!!. Lalyco es la que has puesto en la foto!!!. En maison decor....me viene bien echaré un ojo porque me pilla mas cerca.

nayaree

» Karma: 59.832

» Fecha: 07/02/2008 12:13:05
Es algo que viste en CASA DIEZ, verdad? Yo me lo hice con tela en una pared de la escalera y me encanta como quedó.en paneles hasta arriba...

leyrecita

» Fecha: 07/02/2008 14:00:18
Si , era de casa diez, tienes fotos de lo de tu escalera?Guiño

apaña

» Karma: 100.186

» Fecha: 07/02/2008 16:16:12
leyrecita a lo mejor lo venden en la tienda esa ( no se como se llama) que venden las zapatillas de esparto, tu que vives en madrid sabras cual digo, por lo visto es una tienda muy antigua, y el interior es madera, no se que mas datos darte, es que a mi me trajeron macrame de alli, por que aqui en talavera no lo encontre.jo, que testamento madre.

MONANE

» Karma: 9.452

» Fecha: 07/02/2008 23:54:57
Hola, Leyrecita. Mira, yo tengo en mente hacer un zócalo para la habitación de mi hija. Estuve buscando rafia, y encontré una que por detrás tiene como papel que se embadurna con cola y se pega a la pared. Pero me resultó un poco vasta, tenía muchos pelillos pinchosos, y además era un color marrón que me resultó oscuro. Pero mirando revistas, ví un cuarto decorado con rafia, y ponía que era de MAISON DECOR, como muy bien te han dicho. Fuí y compré un trozo de muestra (bueno, la chica no me cobró, porque era un trozo pequeño) e hice una prueba. Me pareció mucho más adecuado, en color más clarito pero sin papel para poner el pegamento. O sea, que si lo pego, el pegamento se saldrá por los agujeritos... No sé si graparlo y luego taparlo con los listones de madera del color del armario, cama y mesa. En fin, resumiendo, que la rafia de Maison Decor me parece la más bonita. Aún estoy en ello...

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has decorado lámparas con el método decoupage?

No
 Sí (16 % - 5 votos)
 No (84 % - 26 votos)
Ver opiniones