ESTÁS EN: Facilisimo > Pintura > Foros > Pintura >

g_isidora

» Karma: 4.715

» Vivo en Vizcaya y tengo 52 años

» Fecha: 24/04/2008 13:53

por favor ayuda con espejito¡¡

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 11

Hola a todos, he encontrado en el baul de los recuerdos de la casa del pueblo, este espejito. Tiene algunos fallos en los bordes, supongo que motivados por el tiempo pues en 30 años yo no lo habia visto, con lo cual desconozco cual fue su ubiacion real. Yo habia pensado recuperarlo y ponerle un marquito de resina, pintarlo o bien de dorado , envejecerlo y darle algun detalle en blanco, o bien pintarlo en blanco, envejecerlo con algo dorado........... bueno vosotras que sois las entendidas espero que me ayudeis y me digais ademas que pinturas y brochas tengo que comprar.

He puesto este mismo post en bricolage pero seguramente es mas idoneo ponerlo aqui en manualidades........

por favor una ayudita¡¡¡¡

Cambiar orden de respuestas

yocalsa

» Karma: 84.589

» Fecha: 24/04/2008 14:17:45

Qué monada!

Para mí, lo más fácil sería "fabricarle" un marco. Puedes comprar un tablero de DM, con unas medidas proporcionales, en cuadrado, y pintarlo o ponerle decoupage. Luego pegas el espejo encima con silicona y listo.

Sonrisa

g_isidora

» Fecha: 24/04/2008 14:19:56

muchas gracias yocalsa por tu respuesta. lo de la madera DM supongo que sera alguna marca no? podria ser cualquier otra madera ? supongo que si, no esta mal la idea,la tendre en cuenta-

muxuss

yocalsa

» Karma: 84.589

» Fecha: 24/04/2008 15:33:01

El DM es un tipo de madera panel... Si vas a una carpintería y le pides un panel de DM (Densidad Media), te preguntarán el grosor y las medidas...

Sonrisa

g_isidora

» Fecha: 24/04/2008 17:43:41

muchas gracias yocalsa por solventar mi duda,

que tengas una buena tarde

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (72 % - 23 votos)
 No (28 % - 9 votos)
Ver opiniones