ESTÁS EN: Facilisimo > Pintura > Foros > Pintura >

Noa31

» Karma: 703

» Vivo en Barcelona y tengo 32 años

» Fecha: 12/03/2008 11:07

Por mi me atrevo....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 27

Bueno ante todo deciros que desde el primer dia queda enganchada a vuestras conversaciones en el foro, a vuestro dominio del arte de la decoración, a vuestra frescura y sobre todo a vuestro hogares de ensueño. Desde los pisos pequeños hasta las casas mas fantasticas.... Yo siempre que hablo de este maravilloso lugar me refiero a vuestros hogares como obras de arte habitables y eso es lo que mas me engancho desde el principio es como ver pisos de revista pero en los que no te da miedo sentarte en el sofa por si se desmonta todo al hacerlo.
Pues bien cuando compre mi primer pisito, que lo reforme entero a mi antojo vuestra ayuda me hubiera ido de perlas. Ahora mi vida es algo distinta tengo una niña de dos años (bien casi tres el 1 de abril los cumple) y digamos que la decoracion del piso se quedo a medias y muchas de las cosas que ya tenia... digamos que mi pequeñaja redecoro acorde a sus necesidades...Jjajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!

Pues bien ahora ya es mas grandecita y muy cuidadosa con las cosas con lo cual me gustaria retomar el tema decoracion de mi piso que quedo a un lado por la llegada de nuestra pequeña. Bien todo este rollo es para deciros que estare por aqui siguiendo vuestras "obras de arte habitables" para coger ideas y sobre todo seguir aprendiendo cositas cada dia.

Lo dicho que gracias, gracias, gracias y felicitaros por vuestra genialidad...

Millones de besos y abrazos

Noa31
Cambiar orden de respuestas

mysilkyway

» Karma: 17.644

» Fecha: 12/03/2008 11:13:04
¡Otra más para el foro! Bienvenida!!! Risa

maitech

» Karma: 13.791

» Fecha: 12/03/2008 11:15:24

¡¡¡bienvenida noa31!!!!

si necesitas ayuda ya sabes...da un silbidito en el foto y tendras un monton de gente para ayudarte....Guiño

OTREBOR

» Karma: 5.573

» Fecha: 12/03/2008 16:20:51

Bienvenida!!!!

como dice Maitech, no tienes mas que silbar y apareceremos todo en tu ayuda.

Pd; todo es posible en este foro, la verdad, que hay detalles faciles de hacer para decorar y sobretodo muy importante, podemosaprovechar lo que ya tenemos lijandolo, pintandolo, con decoupage, etc. para darle un nuevo uso y una nueva imagen.

willma

» Karma: 55.532

» Fecha: 12/03/2008 16:59:20
Bienvenida al foro, Noa!!!
Aquí estarás como en familia..

gemita76

» Karma: 12.284

» Fecha: 12/03/2008 17:00:42
bienvenida noa¡¡¡¡ esperamos verte mucho por aqui y ya sabes pa lo que necesites aqui estamos y seguro que tu también tienes mucho que aportar¡¡

Noa31

» Fecha: 12/03/2008 17:22:14
Bueno, bueno no podeis imaginaros la ilusion que me hace que hayais respondido.... Oye y no una/o solo sino que habeis sido varios Gemita76, willma, maitech, mysilkyway.... Vaya que gracias a todos y espero poder compartir muchos ratitos guays con todos los foreros de estiloyhogar....
Y bueno todo sea dicho intentar convertir mi piso en una obra de arte habitable como las vuestras....

Por cierto esta mañana he dado mi primera opinion... a una chica que pedia mesitas de noche de 30 cm y le he dado una idea de mi propia cosecha que utilize para mi el pasado verano..... No es una super idea pero me ha echo mucha ilusión poder empezar a compartir.... AiiiiiHHHH!!!! que ilusión.....!!!!!!!!!!!

Besitos

Besotes

MONANE

» Karma: 10.507

» Fecha: 13/03/2008 12:20:54
Bienvenida, Noa! Ya verás qué bien lo pasas aquí, y cuántas ideas sacas, y esperamos también las tuyas y tus fotos!!SonrisaSonrisa

acino

» Karma: 585

» Fecha: 13/03/2008 14:06:46
hola a tod(@)s a mi me pasa lo mismo que a NOA31.
soy novata en esto del foro y quedo fascinada con lo que mostrais para que lo demas puedan coger las riendas....de aquello no es capaz de empezar ,sin un empujoncico, porque visto todo esto una se anima

a ver si me aclaro con esto y sigo con vosotr(@)s

bsss

nayaree

» Karma: 62.135

» Fecha: 13/03/2008 14:18:51

Bienvenidas Noa y Acino, qué bien que se una gente a la comunidad de Manualidades!

Noa, mi nenita cumple 3 añitos el 2 de abril! Dimos a luz con un día de diferencia! Jejeje, oímos la noticia de la muerte del papa Juan Pablo con nuestras niñitas recién nacidas!

Oye, porqué no comentas aquí tu idea de la mesita? Tienes fotos? Me he quedado intrigada!

Chicas, ojalá podamos inspirarnos muchas ideas unas a otras, a mí este foro me encanta, es que es un vientre materno!

acino

» Fecha: 13/03/2008 14:36:56
chicas voy un poco liada me podeis decir como puede activar las iconos que estan debajo de la foto?¿?¿?

lorena_vlc

» Karma: 110.899

» Fecha: 13/03/2008 14:57:32
hola wapa bienvenida!!!

Noa31

» Fecha: 13/03/2008 15:12:36
Bueno la verdad es que me da un poco de corte dar mis opiniones porque son sencillas y bueno nada del otro mundo pero al ser el primer dia me anime asi lo echo, echo esta y como Nayaree me comento que lo pusiese aqui "la idea de la mesilla de 30" asi lo he echo por cierto como comento en el texto no tengo fotos porque son de la habitacion que tenemos en casa de mis suegros en extremadura y aunque me gustaria ponerlas 1000 km son muchos para ir y hacer una foto verdad...jajajajaja!!!!!!!!!! un Abrazo

Ahi va el pedazo de idea...jajajaiaj!!!!!!!!!!
Hola SeLa....!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque soy nueva en el foro (bueno participando porque como espectadora llevo meses) te comento mi idea.

En ikea hay un taburete que se llama Oddvar y sale por 6.95 € que viene en madera sin tratar. Pues bien visto asi no es gran cosa pero el verano pasado hice unas mesitas para nuestra habitacion en casa de mis suegro (extremadura) y me quedaron muy chulas.
En mi caso las hice estilo romantico pero segun tu decoracion la puedes adaptar.

Bien te explico con unas servilletas decoradas fui forrando las patas de taburete (aplicando cintas y extendiento por encima cola blanca mezclada con agua) y luego el sobre lo pinte con pintura que combinava con los tonos rosas y blanco y le hize con una de la flores de las serivlletas un adorno central (creo que se le llama decopage o algo asi a esta tecnica) luego lo barnice y una vez seco con cinta de esa de esparto decorativo que se usa para embolver regalos tambien en color rosa la fui entrelazando en la travesaños inferiores para hacer como una repisa. No le puede poner mucho peso pero un par de libros se sostienen bien.

Espero que me hay explicado porque no es lo mio la narración y siento no poderte poner una foto porque no salen en ninguna foto del ultimo verano y esta a 1000 km asi que lo siento.

Si por ejemplo tu decoracion es mas moderna forrarlas com papel de periodico blanco y negro quedarian chulas y modernitas y en vez de cintas esparto quiza con goma ancha negra o simplemente tela negra en cintas....

Bueno ya me diras que te ha parecido.... Es mi primera intervención y estoy algo pez asi que perdona si no es una gran idea....

Un abrazo

Noa 31

nayaree

» Karma: 62.135

» Fecha: 13/03/2008 15:20:58

Pues sí que es una gran idea! A mí me encanta el estilo romántico!

Voy a ver si veo la mesita Odvar en la página de Ikea-

¿Ya has empezado a preparar el cumple de tu niña?

Noa31

» Fecha: 13/03/2008 15:39:19
Ya te pongo yo la foto para que la veas....!!!!!!!!! Y si ya estamos preparando el cumple porque este año hemos decido que no vamos a llevar a los peques a montar en burro.... Es un sitio muy chulo porque no es un recinto cerrado sino que haces un paseo por la montaña (muy planito y sencillo todo) pero nos ha parecido que es diferente y además a mi pequeña le chiflan los animalitos. Por cierto he leido en algun sitio de esta pagina y no me preguntes donde..... que estas esperando otro pequeñin...??? Que quiza me equivoco si es asi disculpa pero todoavia no domino demasiado cacharro.
Si he acertado muchas felicidades y que envidia me das yo tengo muchisimas ganas de tener otro y mi marido no esta por la labor... Dice que si tiene otro se tendra que repartir y entonces no podra estar tanto con su princesa.... Como yo le digo...Tu, tu esta chalao""""!!!!!!!!!!!

mysilkyway

» Karma: 17.644

» Fecha: 13/03/2008 19:52:27
Acino, no tienes que activarlos, es que los de cada uno salen desactivados, pero nosotros los vemos activados (bueno, excepto el del chat, que aun no funciona). Sonrisa

acino

» Fecha: 13/03/2008 22:17:10
ok muchas gracias mysilkyway

lalyco

» Karma: 29.247

» Fecha: 14/03/2008 00:21:11
Bienvenidas a las dos.

jung

» Karma: 9.777

» Fecha: 14/03/2008 00:34:16

Bienvenidas a las dos.

Noa la mesilla tuvo que quedar preciosa me ha encantado la idea del esparto para hacer el estante

Vantage

» Karma: 37.774

» Fecha: 14/03/2008 09:01:39

hola Noa31, bienvenida y Acino tb.

Ya no podreis saliros de aki, jejeje, q estoo enganchaaaa

Noa, me encanta tu avatar, con caillou, a mi niño le chifla.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (72 % - 23 votos)
 No (28 % - 9 votos)
Ver opiniones