hola fernando, la verdad es que no se de que pagina lo saque, si que recuerdo que buscaba un gato para pintar una camiseta a mi hija.
en cuanto conoci vuestro foro elegi esa imagen pues es un sobre salie ndo de un sobre y en realidad es la primera ves que yo saco la cabeza en un foro, asi que me parecio ideal...
me encantaaa este post!!!!! pues esta claro que yo lo he elegido pq es la princesa de mi casa, yo tengouna parejita de chihuahuas pero es que mi chica es especiallllllllll y la quiero un montón. Osss presento a vacky y chippppp!!
Mi mejor amigo es Mambo, me acompaña a todas partes y se interesa por lo mismo que yo. El y yo nunca tenemos ningun problema, solo hay un pequeño secreto entre nosotros el no sabe que es un perro y yo no se lo pienso contar !!!!!!!!!!!!!
hola fernando como dicen vacky y marujita es el rey de la casa mis hijos dicen que quiero mas al perro que a ellos, os lo voy a presentareste es yako como digo yo mi niño chico, aunque mis hijos son chicos tambien este es el mimao, me tiene loca.
Yo me puese este avatar cuando me entere que estaba embarazada y me parecio un cuadro precioso, y la verdad algun dia lo pintare no se cuando pero algun dia, me parece precioso a la vez que perfecto el cuerpo de una embarazada
Pues como podeís imaginar, mi avatar es mi piso... en fase de construcción todavía... balcón del 2º piso a la izda... Lo voy cambiando porque cada vez que voy, le hago la foto de rigor ¡Y ya falta menos!
El mío es una foto con mi ranita cuando tenía un añito y la llevé vestida con el traje de maga, que es el traje típico de canarias, a la fiesta del cole...
¡Causó un impacto! ¡Fue la maga más pequeñita del cole, pero no le faltaba detalle! todos la miraban y le decían algo...
No hay nada con lo que me identifique más que con mi papel de madre, es la esfera más satisfactoria de mi vida, la de esposa, madre y mujer de familia. Soy muy feliz en mi pequeño trío de personitas (y un cuarto en camino) y eso es lo que expresa mi avatar, aunque falte el papi de la casa...
hola fernando yo he he escogido esta foto de un collage de fotos que se hizo mi hijo de sus vacaciones como todas las fotos heran muy bonitas asi no tenia que decidir cual poner un poco de todas jajaja . felicidades por el foro es una maravilla me encanta
Pues el mio como se ve es una Echeveria, una panta q me encanta y q ademas no da problemas, y como mi pasion son las plantas y las manualidades pues despues de estar mucho tiempo en el foro y sin avatar, lo puse sin flor y ahora al llegar la primavera lo he cambiado el mismo pero com una flor, saludos a todos
El mio viene de un anime llamado Chobits. Me encantan los dibujos y animes japoneses como Sakura Card Captor , Chobits, Pita Ten , Sailor Moon , entre otros.
La imagen es un extracto del wallpaper de escritorio de Chobits !!!