ESTÁS EN: Facilisimo > Pintura > Foros > Pintura >

gatusa

» Karma: 19.979

» Vivo en Pontevedra y tengo 51 años

» Fecha: 17/03/2008 18:13

PREGUNTA PARA LAS EXPERTAS EN VINILOS

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 16

Creo que lo que voy a preguntar quizá debería hacerlo en el foro de brico o deco pues tengo idea de pintar uno pero me lo estoy planteando porque no sé si será problemático deshacerse de él cuando me canse de verlo y vosotras estáis en este momento con la fiebre de los vinilos, así que supongo que todavía no os habéis deshecho de ellos. Es que recuerdo que cuando me entregaron el piso, tenía algunas paredes manchadas de barniz y luego para pintar sobre esto tuvimos que dar un montón de manos de pintura y aún así en algunos sitios quedaba como oscuro por debajo.
¿Cubrirá bien una pintura clara por encima cuando nos cansemos de ellos?
Cambiar orden de respuestas

cayko

» Karma: 30.358

» Fecha: 17/03/2008 18:21:56

Hola gatusa, por lo que he leido de gente que los ha puesto y los ha movido, no hay ningún problema en quitarlos.

Ten en cuenta que las manchas de las que tu hablas eran de barniz y esto no deja de ser un adhesivo. Si la pared la tienes con pintura lavable luego le pasas un trapito humedecito por si tuvieras restos y poco más.

cayko

» Karma: 30.358

» Fecha: 17/03/2008 18:24:41
Me acabo de dar cuenta de que tu dices que lo vas a pintar... bueno pues en ese caso yo te diría que hasta puedes pasar una lija finita a la pared en donde lo hayas pintado, y luego pintar normalmente un par de capas

R@

» Karma: 11.768

» Fecha: 18/03/2008 10:22:40

NO creo que tengas ningún problema, porque como te ha dicho Cayko puedes lijar sobre el si el color fuese oscuro y quisieras pintar más claro!!

En tema d epinturas en mucho más facil hacerlos desaparecer .

Bs!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (72 % - 23 votos)
 No (28 % - 9 votos)
Ver opiniones