el correo y el gordito que tienes debajo del precioso gatito no te saldrán nunca activados porque, a ti misma ni te vas a mandar un correo ni una invitación de amig(@)...
graciassss por todo, el avatar e indicarme lo del gordito y el correo. Estoy empezando a cojer un poquito el tranquillo al foro y aunq siempre me dijeron q era un poco lioso, bueno, sera acostumbrarse, adenás he visto que entran tb algunas amigas que ya conozco y hasta me he emocionado. mil gracias de nuevo
No me puedo activar en los post, aunque yo le diga activar no me llegan los mensajesa mi correo, alguien sabe como solucionarlo es que ya hace por lo menos treswsemanas que estoy asi y esto es un rollo. Gracias por adelantado.
...amigas¡¡¡¡¡¡disculpen mi ignirancia, pero quisiera saber que es "TUNEAR" lo veo siempre en los trabajos...soy de venezuela y no conozco esa actividad...gracias y cariños para todas...
"Tunear" viene del "tunning" de los coches... Le llamamos tunear a hacerle un lavado de cara, un reciclaje, un apaño... a cualquier tipo de objeto viejo, antiguo, en desuso o pasado de moda.
Seguro que hay más métodos, pero cuento el que conozco, ok?
1. Guardar esta pagina en favoritos pulsa_aquí . Es un post que encontré en deco y en donde las foreras pusieron un montón de bichejos de estos...
2. Cuando quieras usar uno, no tienes más que abrir la página yelegir el que más te convenga. Para que resulte más rápido, abrir con otro navegador y tener los iconos en uno y el foro en otro. Con el ratón sobre el que quieres poner, hacer click con el botón derecho (del ratón), seleccionar copiar, y despuésen la respuesta,con el botón derecho, pegar... Listo!
3. Mi experiencia me dice que los iconos del messenger (son los que tienen un dibujo más perfecto) luego no salen... aunque no he probado con todos, conste!