hola soy adrimi,soy aficionada a la pintura y acabo de descubrir este foro, vengo del foro de mercadillo por los cuadros jejeje ya sabeis , todavia no he visto casi nada pero en algun sitio he visto trabajos hechos por vosotras y me ha encantado, me activare para aprender algo q nunca es tarde chao
Bienvenida adrimi, yo estoy con yocalsa.... esto engancha pero engancha con gusto. Si te podemos ayudar con alguna duda, ya sabes... aquiestamos y espero var cosas tuyas pronto. :-)
acabo de dar un paseo por el foro de pintoras y no veas q cuadros tan chulisimos tienes , laespada me han encantado eres un artista, yo tengo algo mio adaptado de algunos autores q me encantan en el foro de mercadillo, pinto en acrilico y polvo de marmol como textura, ya direis si los veis , q ahora no me deja esto bajar ninguna foto ,ya probare otro dia
me pregunto makarmenn si tenia ma s cuadros de este estilo, tengo uno a medias y bastantes de otros estilos en acrilico y uno en oleo chulisimo (a mi me encanta es fino) , esto de estar en el foro es un pique y viendo todo lo q haceis me encanta
Hola adrimi bibvnida yo no llevo ni un mes y ya me he hecho tres cudros pero todo gracias a este foro que te ayudan tanto.......y de verdad que engancha ya tengo planes de hacer cosas para una temporada.Bueno lo dicho bienvenida .
Bienvenida seas y a disfrutar del foro que esto da para muuuuuuuuuucho, yo tmbien hace poquito que estoy y estoy tan enganchada que me falta tiempo para mis manualidades !!!!
Pero bueno adrimi, este ultimo esta genial y acabo de ver el del callejón en el otro post... oye, cuantas maravillas tienes? Aquí ya sabes, queremos fotos fotos.. :-)