ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

nana pip

» Karma: 16.341

» Vivo en Barcelona y tengo 32 años

» Fecha: 14/11/2007 12:00

PROPUESTA ROMANTICA

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 1.845

span>

A ver que os parece.

Propongo ideas para regalos a nuestro respectivos, es que se me acaban!

Algunos pueden servir para niños, pero como yo aún no tengo…

Pondré algunos ejemplos y me guardo alguno con foto para si alguien se anima.

Como veis en la foto, una vez le hice un mapa del tesoro, escondí un “tesoro” (era una caja con monedas de chocolate y otro mapa para encontrar el autentico casa) en un parque cerca de casa, conté pasos para hacer el camino que daba al lugar exacto.

El mapa es muy fácil de hacer.

Se “pinta” una hoja con una mezcla de agua y nescafé. Una vez seco se queman los bordes y ya se puede pasar a dibujar. En Internet hay muchos detalles, como brújulas o rosas de viento… Se dibujan cosas para situar al buscador, como árboles, fuentes, bancos,… y se ponen los pasos que hay de un sitio a otro hasta encontrar el tesoro, que estará marcado con una X, claro.

No tiene por que ser todo manualidades, pueden ser maneras de dar el regalo…

¿Como lo veis?

Cambiar orden de respuestas

lulitasss

» Karma: 36.649

» Fecha: 14/11/2007 12:15:16
Me parece una idea estupenda...puede ser muy divertido.Ya me he guaradado la foto.gracias

evuska

» Karma: 12.140

» Fecha: 14/11/2007 13:19:51
que buena idea lulitassss!! me activo, me activo

- Yo le hice una casita de plastilina
- Un crucigrama gigante con terminos relacionados con nosotros (y las letras para que lo fuera rellenando claro)
- El me ha regalado ya dos veces (porque me encanta) una funda de gafas forrada con fotos nuestras en pequeñito ... ¡queda genial! y cuando se me estropea, me pido otra jiji

mmmm voy a seguir pensando mas cositas

evuska

» Fecha: 14/11/2007 13:20:43
ayy perdona nana pip, ¡que la idea ha sido tuya! jeje
pero seguro que lulitasss estaba a punto de proponerlo JAJAJAJA

nana pip

» Fecha: 14/11/2007 13:34:54

No pasa nada evusca, tienes fotos de las fundas?

Lo del crucigrama es mi estilo, me encanta, me lo apunto!

- Una vez le envíe el desayuno a su trabajo, sabéis que en Internet puedes hacer envíos de estos, pues es mucho mas económico y personal hacerlo tu misma. Yo le puse en un tupper tacos de queso y jamón, una mini botellita de vino, con el abridor, … pastas, un zumito… y la notita de turno. Los envíos de paquetería no son muy caros y puedes envíalos el mismo día o de un día para otro que sale más económico.

evuska

» Fecha: 14/11/2007 13:48:40
jajaja! me ha encantado la idea del tupper. Yo una vez le envié un desayuno sorpresa por internet y estuvo guay pero creo que tienes razón y sería mas económico hacerlo una misma ¡me lo apuntooooooo!

Te pongo una fotito, un poco borrosilla, la he bajado de calidad porque me da un poco de cosa poner fotitos de gente sin preguntarselo :-)

nana pip

» Fecha: 14/11/2007 13:58:07

Pero eso la hacéis vosotros, evuska ??????????

Lulitass anímate y pon alguna idea ;)

Bueno, también hemos hecho jícamas en casa, eso siempre es gracioso.

Ya estoy pensando en como haré la sopa de letras!!!

evuska

» Fecha: 14/11/2007 14:07:15
no entiendo nana pip, que si hemos hecho nosotros la funda??
Te explico: Mi chico compró una funda normalita y luego rebusco las fotos que quería poner, las sacó impresas en pequeñito y luego las fue pegando en las dos caras de la funda. Para terminar dio por encima un tipo de barniz o algo asi.

Pero bueno ... con el paso del tiempo y el uso se van estropeando un poquito pero ...

venga chic(@)s! animaros y darnos mas ideas ...

ahh me acabo de acordar de que hace dos navidades creo hice con cartón un muñeco bastante grande y tipo al de inocente-inocente y le "vestí" con un calzoncillo, un cinturón y un gorro que le compré de regalo jiji

nana pip

» Fecha: 14/11/2007 15:14:49

Que caña!! Que ingeniosa!!! Jajajajaja

Si, que te preguntaba por las fundas, pues quedan la mar de bien, y da ideas para otras cosas, marcos para espejos por ejemplo.

Bueno, esta es otro de los regalitos.

Le hice el juego de las parejas, ese en el todas las fichas están del revés y tienes que acordarte de la posición para sacar la pareja.

Compré una tira de madera de poco espesor, serré trozos iguales, luego pegué fotos, dibujos… sacados de Internet de cosas que habíamos hecho o nos habían gustado durante todo el año. Cantantes, películas de cine, hoteles, actividades que hicimos…

Luego le puse forro transparente y a jugar.

Cuantas más fichas mejor, creo que yo hice 44, 22 fotos.

nayaree

» Karma: 62.135

» Fecha: 14/11/2007 15:26:15
Uy, me estoy imaginando a mi marido por todo el vecindario buscando un regalo contando pasos, puede ser divertidísimo!

azul-luna

» Karma: 25.458

» Fecha: 14/11/2007 17:46:32
es muy buena idea y divertidisimo. Mi hermano se lo hace a sus sobrinos en cumpleaños y reyes. El les da un papelito ycon las pistas que les da tienen que descubrir donde esta el siguiente, asi sucesivamente hasta llegar al regalo

nana pip

» Fecha: 20/11/2007 12:33:59
Lo subo, por si a alguien más se le ocurre algo que hizo o que se podría hacer de regalo o sorpresa a la pareja…

Yesterday

» Karma: 35.975

» Fecha: 20/11/2007 13:56:35

hola, que cosas e ideas mas originales!!!!

yo le quiero hacer a mi chico un marco con una foto nuestra, el marco no se si comprarlo hecho o hacerlo con unas tablitas de cumen, lo forrare con un papel de arroz muy bonito que he comprado de corazones, pero la idea aun está en proyecto, ya os la enseñare cuando este terminada.

saludos

Yesterday

» Fecha: 20/11/2007 22:45:34

bueno pues ya lo he hecho, jijijiji, os pongo el antes y el despues.

evuska

» Fecha: 21/11/2007 06:26:45
¡te ha quedado muy chulo yesterday! :-)

Yesterday

» Fecha: 21/11/2007 09:00:28

muchas gracias evuska, a ver si mi chico tb piensa igual, ajjajajajja

saludos

nana pip

» Fecha: 21/11/2007 09:15:24

Miraque chulada, que es el papel de arroz???

Seguro que le gusta!!!

Yesterday

» Fecha: 21/11/2007 11:48:36

ajjajajaj nana pip ya le pude gustar por la cuenta q le trae, ajjajajajja, está hecho con papel de decoupage, no lo habia usado nunca y la verdad es q me he sorprendido, queda como si estuviese pintado.

saludos

_inma_

» Karma: 1.203

» Fecha: 21/11/2007 12:28:24

A parte de divertido, es super original.Lo que hace especial al regalo, sin importar su valor economico.FELICIDADES POR TU IDEA!!!

Si em lo hicieran a mi ya me veía yo conteratando a una escavadora del ayuntamiento y levantando to para encontrar mi tesoro jajajajaaj...

nana pip

» Fecha: 21/11/2007 12:34:09

Jijiji, es lo de las servilletas??? Estoy un poco perdida.

Bueno ahora estoy ansiosa por saber su reacción , tendrás que contarlo!!!!!!!!!!!!!!!!

Yesterday

» Fecha: 23/11/2007 17:06:37

si nana pip es parecido a lo de las servilletas pero con un papel especial y la reaccion hasta dentro de un mes nada de nada, ajjajajaja aunq no se si aguantare igual se lo doy antes.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (85 % - 105 votos)
 No (15 % - 18 votos)
Ver opiniones