ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

Fanny

» Karma: 15

» Fecha: 18/07/2008 10:09

¡Qué mecedora más bonita!

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 305

Hola chicas, me apetece enseñaros este reportaje de Brico pulsa_aquí sobre una mecedora que restauró Náyade.

Es una preciosidad y me gusta más todavía hoy viernes, porque mañana desayuno en mi terracitaaaa

Fijaos qué flores tan bonitas le puso

Cambiar orden de respuestas

mysilkyway

» Karma: 14.985

» Fecha: 18/07/2008 10:15:02
OOOOOOOOOOOOOoohhhhhhh!!! Tengo una EXACTAMENTE IGUAL para restaurar Risa

cayko

» Karma: 20.182

» Fecha: 18/07/2008 10:38:16
Pues estás tardando mysilk jajajaja por cierto que tal el curso que organizas en julio??? Ah... la mecedora ha quedado preciosa... mi enhorabuena a nayade!!!!!!!!

mysilkyway

» Karma: 14.985

» Fecha: 18/07/2008 10:48:28

Uy, Cayko, si vieras la cantidad de cosas que tengo pendientes para restaurar / tunear... Sería vuestra envidia! Pero es que no saco tiempo.... Llorando

Lo del curso de Julio, empecé a moverlo tan tarde que no dió tiempo a que se apuntara gente. ¡Pero el de Agosto va a ser estupendo! (Por cierto, que todavía quedan algunas plazas... ejem... Secreto pulsa_aquí Risa)

nayaree

» Karma: 59.832

» Fecha: 18/07/2008 11:00:46

El miércoles que viene se acaban mis oposiciones de una vez, al menos los exámenes....¡y entonces coseré, restauraré, pintaré y tunearé cuanto se me ponga por delante!

Estoy loca de las ganas... Qué bonita la mecedora de Náyade, que pena me da quew hace una par de años tiramos dos idénticas, porque eran flojas y se desclavaban... Hoy la pondría en mi patio, restauradas...Llorando

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has decorado lámparas con el método decoupage?

No
 Sí (16 % - 5 votos)
 No (84 % - 27 votos)
Ver opiniones