ESTÁS EN: Facilisimo > Pintura > Foros > Pintura >

Artemisia

» Karma: 2.947

» Vivo en Dato no disponible y tengo 29 años

» Fecha: 19/04/2008 04:56

Que hacer con piel

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 19

Tengo bastante material que me regalaron de piel, cuero muy fino y me gustaria me dieran ideas de como hacer kositas kuriosas con ellos.

Muchas gracias.

Cambiar orden de respuestas

piwiky

» Karma: 6.970

» Fecha: 19/04/2008 09:19:20
mira el post, haciendo bolsos de dorothi, veras que idea mas buena tiene

Marujita

» Karma: 6.421

» Fecha: 19/04/2008 10:48:27

Artemisa, yo hace muchos años hacia mascaras, tanto para decoración como para broches.

Si te interesa dimelo y te cuento el paso a paso.

Besitos

Artemisia

» Fecha: 20/04/2008 06:06:00

Hola! amiguitas Piwiky y Marujita, agradezco enormemete las ideas que me dejaron, Les mando un beso desde California.

Que sean felices.

Artemisia

» Fecha: 20/04/2008 06:08:39

Saludos Marujita, siiiiiiiiiii! me gustaria saber como haces tus trabajos en piel, por favor me interesa mucho, espero me puedas mandar las instrucciones cuando tengas tiempo.

Un abrazo.

Maxia

» Karma: 0

» Fecha: 20/04/2008 12:28:36

se me ocurre q incluso puedes hacer cuadros, algo así, o bien pegando las pieles o si te las coge la máqina coserlas, cuadros:

pones un tono debajo de piel, en el de arriba calcas el dibujo y lo recortas los huecos, luego los pegas superpuestos o bien coses el q recortaste por los bordes.

o tambien unos portallaves así, facilitos

coses dos telas de piel juntas por los bordes, le pones broches en las esqinas, o bien taladras las esqinas d dos en dos y les metes una barrita de madera o metal para sujetar la esqina y darle esa forma.

Artemisia

» Fecha: 21/04/2008 05:22:59

Agradezco mucho tus ideas, las dos estan muy bonitas e interesantes, tengo todo el material, la del cuadro me parecio tanmbien muy facil solamente es de cortar y ponerla en un cuadro.

Te mando mis saludos y que tengas un hermoso dia.

Sonrisa

flechacuero

» Karma: 5.328

» Fecha: 02/07/2008 15:00:13

Hola!!, yo te propongo hacer vaciabolsillos, son muy útiles,..., o algun monedero,..que con un poquito de paciencia quedan genail.

Voy a aporvechar a pedir consejo a Marujita..sobre máscaras de cuero, que me encantaria que me oriente un poco.

Os muestro alguno de mis trabajos con cuero.

ciao!.

xana58

» Karma: 122.805

» Fecha: 02/07/2008 15:46:24

Hola, pues si que tienes dilema...con piel puedes hacer cantidad de cosas:

* cinturones, pulseras, máscaras, broches, colgantes, pendientes,carteras, bolsos, llaveros,....infinidad de cosa.

Mira en web que trabajen cuero y tendrás montones de ideas en fotos.

Un saludo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (72 % - 23 votos)
 No (28 % - 9 votos)
Ver opiniones