Si ya antes de conoceros me gustaba eso de "dar un aire personal a las cosas", desde que descubrí este foro.... mi afán tuneador y reciclador, se ha multiplicado por 10!!!!! Cosa que veo, cosa que pienso como transformar y personalizar!!! Igual tendría que hacer desintoxicación pero no quiero!!!
Tenía unas cosillas por ahí aparcadas desde hace unos meses, para "maquillar" y, no sé si debido a que el viernes me dieron fecha para la "boda con el banco", ayer me puse a ello...
Esto es lo que ha salido de un juego de cosas para el baño, blanco... sosete... que me regaló mi hermana estas Navidades.
Y ya para terminar por hoy (porque tengo más cosas en lista de espera)... una botella de vino, tamaño "me llamo fulanito y soy alcohólico"... tiene medio metro de alto... Buscaré una flor con el tallo bien largo y tengo un jarrón!
Yocalsa me he quedado con la boca abierta de los tuneos que has realizado, ¿que tipo de materiales utilizas? ¿Cual es la pintura para hacer lo del juego de baño y las vinagreras? ¿Y la de la botella de vino? Te ha quedado todo precioso. Yo también quiero.... explícame, por favor. Gracias.
tu pisito va quedar de un luxe...pero no quiero que suene pijo "osea", que se note que hay mano y no dinero y sobre ingenio. vamos clase sobre todas las cosas y un poco de dinero : pisito de yocal jajaja seguro que estara mejor que el que contrata para que se lo decoren, de todos modos le hago saber que aqui tiene una cabecita que se ofrece a darle alguna ayuda y sin animo de lucro.
Rossi, la pintura naranja es PORCELAINE 150 de PEBEO. Para fijarla, sólo necesitas meter las piezas35 mn en el horno de casa, a unos 180º.
La botella tiene un par de manos de gesso en laszonas que van pintadas (las que no iba a pintar las tapé con cinta de carrocero), con acrílicas normales y luego para separar, plomo adhesivo.
uys ahora si pues anda que esto si q esta apañao.... pues q te decia q mu bonito todo, ahora q se acerca el mundial tu recuerdas al del 82 con naranjito ejjejeejj
Los chismes pa los dvds mu originales tambien aysss si es q estas mañas q maña tienen jajajajaja
Yocalsa disculpa mi ignorancia ¿no les pasa nada a las piezas de cerámica al meterlas al horno? ¿Y se puede meter cualquier tipo de porcelana? Gracias por indicarme la marca de pintura que lleva.
De la botella, los materiales los conozco todos y los he utilizado al hacer cuadros menos la técnica del plomo adhesivo, abusando de tu amabilidad si hay algún post donde indique donde se compra y como se utiliza teagradecería me lo comentaras para que no tengas tu quereiterarte en explicaciones que igual ya has realizado.
Yocal, no sé si felicitarte por tu matrimonio con el banco o darte el pésame, tal y como está la economía y el Euribor en estos momentos, así que van las dos cosas al mismo tiempo. Me alegro al ver que resolverás la decoración con poco dinero y mucho ingenio, dedicación e imaginación. Me gustan todas las cositas. Sigue trabajando que vas muy bien. Que punto lo de ir a los chinos por si algo vale la pena, todas entramos por lo mismo y al final salimos con algo, je, je.
hola guapa te ha quedado todo genial , que bonito , me encanta ese toque personal que le has dado a cada cosa, pero sobre todo me gusta la idea de las cajas para cd's , con tu permiso me la guardo.