ESTÁS EN: Facilisimo > Punto de Cruz > Foros > Punto de cruz >

blankaes

» Karma: 1.254

» Vivo en Dato no disponible y tengo 25 años

» Fecha: 19/01/2008 12:23

regalos de boda

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 74

hola foreras/os me caso y quisiera hacer los regalitos para los invitados pero no tengo ni una sola idea se que hay gente que han hecho ellos mismos los regalos, como unos cojines para alfileres... quisiera si tuvierais alguna manualidad me lo mandarais gracias
Cambiar orden de respuestas

modistisa

» Karma: 33.046

» Fecha: 19/01/2008 16:42:20

hola, enhorabuena por tu próxima boda. Mira yo he hecho varias veces un ramito de florecitas de alfileres, es muy facil. Compras una bola de corcho y flores de tela especiales para alfileres y por supuesto los alfileritos. Forras la bola de corcho como si fuera un bouquete de novia, con su mango y todo y vas pinchando las flores con los alfileres. Voy a tratar de buscar alguna foto de alguno de ellos y te la envio. En cuanto a los regalos para los invitados, yo hice una vez unos abanicos con florecitas y gustaron mucho. También me encargaron una vez ramitos de florecitas, otra vez broches, etc...he hecho varios ya que cada novia tiene un gusto y un presupuesto claro.

emi2345

» Karma: 14.234

» Fecha: 19/01/2008 16:50:15
he hecho saquitos de punto de cruz de este que venden como para pegarlo en toallas y lohe rellenado de flores secas sobre todo de lavanda o espliego, en las fotos de mi casa se ve una bolsita de olor en el cuarto de baño, y en la despensa rellenas con plantas aromáticas y café en grano, para la comunión de mis hijas hice portafotos de madera pintados, y abanicos si te interesa puede hacerle una foto a los abanicos que tengo hechos.

amix

» Karma: 9

» Fecha: 25/01/2008 04:40:48
hola blankaes soy de mexico y me gustaria darte una idea de lo que podrias dar como recuerdo seria un rosario tejido a gancho cada separacion le podrias poner perlas blancas que es loq ue mas acostumbra aqui en mexico y quedan mu lindos y seria algo muy significativo en una boda al ser la union o asu vez podria ser unos corazones tejidos o de tela pintados con 2 palomas o bordados con susnombre.espero que te sirva Sonrisa

consen

» Karma: 384

» Fecha: 18/08/2008 20:04:10

Hola,mira,yo hice mis propios alfileres de boda,compre el alfiler y unos ramilletes de florecillas,si vives en Madrid los compré en un bazar que se llama Hiperchollo,me costaron muy baratas,las fui desprendiendo de los alambres que traian y pinchandolas en los alfiles,y luego les hacia un pequeño lacito con cinta de organza,y los llevé como dice midista montados sobre una bola de corcho que cubrí de papel de seda y le hice un asita de pasamaneria blanca para agarrarlo colgando del brazo,me explico?

Los detallitos que di a las invitadas tambien las hice,pillé una rebaja en jardiland de unas mini macetitas como de cuerdas,que imitaban un nido de pajaro, me salieron a unos 20 cts cada una,las adorne colocandoles alrededor unas cintas de rafia de colores y unas florecitas en el centro(me sirvierin las mismas q alfileres),luego les meti unos bombomcitos dentro en forma de huevos,parecian realmente niditos de ave,y para acabar los envolví con papel celofan uun lacito del que colgaba la tarjeta recordatoria,que tambien la hice con mi ordenador,Me llevó muchas horas hacerlo,pero me entretuve y me encanto dar algo personalizado.La gente tambien lo valora.Espero haberte ayudado.

itef

» Karma: 12.490

» Fecha: 18/08/2008 22:59:08

mi prima me ha dicho que el día que se case tendré que hacerle bandejitas con decoupage (espero que avise con tiempo, que serán 200) para las invitadas.

yo di unas cestitas, recubiertas de tela, con un cojín pequeñito, para poner alfileres. los compré pero pueden hacerse con un poco de maña y tiempo. a la gente que no vino a la boda, pero sí a unacena que tuvimos antes (no podíamos invitar a todos los que nos hubiera gustado e hicimos una cena para esa gente) les regalamos unos alfileteros, que eran un cojín bordado (similar al que llevaba la cestita, que se supone es un costurero, pero el uso es variable)

Xarmin

» Karma: 39.885

» Fecha: 13/10/2008 00:08:40
Hola! Yo estoy haciendo platitos de cristal en decoupage y estoy muy entretenida y no me estan quedando nada mal... A ver si puedo hacer fotitos y las pongo :)

LLUVIA-74

» Karma: 4.273

» Fecha: 15/10/2008 01:19:35

Bueno, no sabes donde te vas ha meter, pero yo hice lo mismo, me hice los regalos losalfileres y por si no tenia bastante me hice el tocado de novia, lod regalos fueron unas pamelitas pequeñitas de papel mache con unas florecitas en porcelana rusa, los alfileres era una flor pequeñita con un lazo, yel tocado 1200 florecillas y semillas de porcelana rusa, despues nacio mi hijo y le hice los regalos unos libros con su foto depues se caso mi hermana y tambien la hice los regalos los a lfileres y el cogin para los anillos, los regalos fueron unos abanicos de estaño pequeñitos, los alfileres eran calas de porcelana rusa y el cogin con dos palomitas de porcelana rusa sujetando unos lazos del pico para los anillos luego vino el bautizo de mi hija y tambien hice los libros, y nacio mi sobrina y tambien hicimos libros y unos imanes, uf... ya te he dado varias ideas si puedo te pongo mi tocado haber si te animas. besos.

LLUVIA-74

» Karma: 4.273

» Fecha: 15/10/2008 01:22:15

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (72 % - 26 votos)
 No (28 % - 10 votos)
Ver opiniones