Hola,mira,yo hice mis propios alfileres de boda,compre el alfiler y unos ramilletes de florecillas,si vives en Madrid los compré en un bazar que se llama Hiperchollo,me costaron muy baratas,las fui desprendiendo de los alambres que traian y pinchandolas en los alfiles,y luego les hacia un pequeño lacito con cinta de organza,y los llevé como dice midista montados sobre una bola de corcho que cubrí de papel de seda y le hice un asita de pasamaneria blanca para agarrarlo colgando del brazo,me explico?
Los detallitos que di a las invitadas tambien las hice,pillé una rebaja en jardiland de unas mini macetitas como de cuerdas,que imitaban un nido de pajaro, me salieron a unos 20 cts cada una,las adorne colocandoles alrededor unas cintas de rafia de colores y unas florecitas en el centro(me sirvierin las mismas q alfileres),luego les meti unos bombomcitos dentro en forma de huevos,parecian realmente niditos de ave,y para acabar los envolví con papel celofan uun lacito del que colgaba la tarjeta recordatoria,que tambien la hice con mi ordenador,Me llevó muchas horas hacerlo,pero me entretuve y me encanto dar algo personalizado.La gente tambien lo valora.Espero haberte ayudado.