ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

Fernando

» Karma: 3.972

» Fecha: 29/01/2008 15:07

Regalos de San Valentín

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 909

¿Estáis preparando algún regalo especial para vuestra pareja, en el día de San Valentín?

Seguro que son los detalles más bonitos que nadie pueda imaginar. ¿Los vemos aquí si os parece, para coger ideas?

Foto:web de Willi(@)rd

Cambiar orden de respuestas

Lutituti

» Karma: 6.348

» Fecha: 11/02/2008 19:38:22

Bueno yo el primer regalito romantico que le hice a mi noio fue en una botella bonita de tequila (soy 100% mxicana !!!! si señor jajaja ) Vacia claro... le meti unos dulcesitos que son como "chochitos" de colores yo los conosco como "pecositas" llene toda la botella con estos dulces, intercambiando colores, para que asi quedaran capas de distinto color, cerre la botella, le puse un moño con una tarjeta que decia: ¿quieres saber cuanto te amor? empieza por contar!!!!! jeje le gusto mucho y termino por comerse todos los dulcesitos... esta idea tambien la encontre en el siguiente link pero con arroz dentro
pulsa_aquí

Lutituti

» Fecha: 11/02/2008 20:06:48

El regalo que le estoy preparando a mi novio este dia de san valentin, es un balon de futbol hecho por mi.. lo estoy haciendo con fieltro, la idea la saque de este link
pulsa_aquí
Es muy sencillo de hacer, ademas le voy a agregar el logotipo de su equipo de fut " Atlas de Gdl " !!! espero que le guste, ojala tubiece camara para mostrarles como me va a quedar, ya que estoy a punto de terminarlo.
Tambien le hice una mini cachucha de un personaje de videojuego que le encanta .. "Terry bogard" tambien la hice de fieltro y la almidone para que quedara firme, para los moldes me base en la construccion de una esfera de papel que hice mientras estudiaba arquitectura..
no se explicarles por el metodo que elegi, pero una opcion es partir una naranja por la mitad, en forma horizontal, y esa mitad partirla en seis partes iguales pero esta vez en forma vertical y de estas partes se puede uno basar para hacer los moldes que se necesitan... MMMM ojala me explique bien
La gorra o "cachucha" no me quedo igual pero me acerque jajajaja, la intencion es lo que cuenta pulsa_aquí

Nuevamente lastima que no tengo camara para mostrarles !!!!!!!!!!! Llorando(alguien quiere obsequiarme una??? jeje )

"Creo yo que la idea de un buen regalo es darle a esa persona especial algo que sea de su gusto o bien algo que necesite"...(en mi caso voy a regalar algo relacionado a sus hobbies)

Lutituti

» Fecha: 11/02/2008 20:47:38
Hola bueno... yo estube estudiando diseño grafico y aunque no termine la carrera , fui muy buena alumna y lo que te puedo aconsejar, es que tengas bien planteado que es el mensaje que le quieres transmitir a tus clientes, ten en cuenta que el cartel como el logotipo son muy importantes, en un cartel muchas de las veces menos es mas, tiene que ser sencillo, atractivo, que no este muy cargado de imagenes, porque la idea de un cartel es que en primera sea llamativo para que las personas lo vean y que al mismo tiempo no tarden en persivir el mensaje, una imagen sencilla y algun eslogan o frace corta que acompañe tu cartel tienen que ser mas que suficientes para que a la persona se le quede gravado en su subconciente tu empresa o negocio. En el diseño de un cartel o logotipo no se trata solamente de que se vea bonito o de que le pongas un color que a ti te guste, se trata de elegir imagenes, colores, incluso el tipo de letra y el acomodo de los elementos , tienen que ir de acuerdo a una serie de "reglas" por decirlo asi para que el mensaje requerido sea bien recibido e interpretado por los demas. Guiño

Lutituti

» Fecha: 11/02/2008 20:48:46
jajaja perdon me equivoque de post.. eso me pasa por tener tantas ventanas abiertas :P

Yesterday

» Karma: 35.975

» Fecha: 11/02/2008 22:08:39

yo le he hecho una bandejita, a ver si le gusta....

Lutituti

» Fecha: 12/02/2008 18:32:00
Otra idea muy practica para sorprender a la pareja el dia de san valentin (aunq no tiene mucho que ver con una manualidad porq es mucho muy sencillo) es colocar un corazon en la pared hecho con globos rojos inflados y dentro de cada uno poner una notita como: Te amo !! eres el amor de mi vida!!! etc etc

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (85 % - 106 votos)
 No (15 % - 18 votos)
Ver opiniones