El regalo que le estoy preparando a mi novio este dia de san valentin, es un balon de futbol hecho por mi.. lo estoy haciendo con fieltro, la idea la saque de este link
pulsa_aquí
Es muy sencillo de hacer, ademas le voy a agregar el logotipo de su equipo de fut " Atlas de Gdl " !!! espero que le guste, ojala tubiece camara para mostrarles como me va a quedar, ya que estoy a punto de terminarlo.
Tambien le hice una mini cachucha de un personaje de videojuego que le encanta .. "Terry bogard" tambien la hice de fieltro y la almidone para que quedara firme, para los moldes me base en la construccion de una esfera de papel que hice mientras estudiaba arquitectura..
no se explicarles por el metodo que elegi, pero una opcion es partir una naranja por la mitad, en forma horizontal, y esa mitad partirla en seis partes iguales pero esta vez en forma vertical y de estas partes se puede uno basar para hacer los moldes que se necesitan... MMMM ojala me explique bien
La gorra o "cachucha" no me quedo igual pero me acerque jajajaja, la intencion es lo que cuenta pulsa_aquí
Nuevamente lastima que no tengo camara para mostrarles !!!!!!!!!!!
(alguien quiere obsequiarme una??? jeje )
"Creo yo que la idea de un buen regalo es darle a esa persona especial algo que sea de su gusto o bien algo que necesite"...(en mi caso voy a regalar algo relacionado a sus hobbies)