Estamos en época de bebés (mi hermana tiene a varias compañeras embarazadas) y creo que a muchas nos vendrían bien ideas para regalar, hechas por nosotras.
yo, normalmente les bordo un babero, pero, además de la tarta de pañales, no se me ocurre nada más
que chulos. creo que voy a probar con alguno, pero sin ponerle el nombre, así me vale para cualquier niño, que siempre se lo puedo regalar a mi sobrina (buscaré motivos no demasiado infantiles, que ya tiene 11 años, aunque sigue pensando como una niña, para suerte de sus padres)
así que encuanto termine la mudanza me compro el fimo y un marco, y a probar, que por ahora no hay niños a la vista, pero seguro que aparecen (hay una compi de curre, pero le haremos un regalo de toda la oficina), y ya va de dos que tengo que apañar el regalo con lo que tenía por casa (en los dos casos tenía baberos bordados)
Les cuento que hace año y medio le hice una torta de pañales a mi amiga (a la cual le fui agregando, shampoo, jabon, bibieron, chupete, baberito, batitas, toallita de mano, hisopo, colonia para bebe, tarjetitas de bienvenida para entregar a los familiares, medias mordillo, juguete...
Lamentablemente no se donde he guardado las fotos pero les acerco unas que he sacado de internet
Luego estan las que envuelven los pisos de la torta en toalla de baño del bebe, en la mantita, o las sabanas y de esa manera ademas de los pañales (que siempre es util para todas las madres), ademas de los detalles que se ha puesto en las otras tortas (pastel) de pañales queda de regalo las sabanitas para la cuna o la toalla de baño o la mantita aca unos ejemplo
hay dos modelos uno en lo que se enrolla el pañal (el que yo habia heco... y se van sujetando cada pañal con una banda elastica) y luego se aran todos los roolos de pañales con un lazo o una banda elastca mas grande
O em espiral, qu este efecto se consigue colocando los pañales en moldes de torta de reposteria (o bien bajos para que pueda sobresalir el pañal y lego pasale un lazo... o sino aquellos que el fondo se desmonta y armarlo sin la base)
Pongo el seguimiento porque me interesa todo lo que estais poniendo en este post. Yo también estoy preparando regalos para un bebé y como es de la familia no será lo último que haga. Virtualshop, me ha gustado el porta pañales que has puesto. Dónde lo has comprado?
hola chicas, ayer me enteré de que la jefa de mi marido está embarazada (la conocemos de antes de ser su jefa, porque mi marido y el suyo trabajaron juntos, e incluso les regalamos los novios en nuestra boda) así que me he puesto a maquinar el regalo.
no puede ser de punto de cruz, porque ella borda, con lo que será una tarta de pañales (ya verás como se va a ver en la asesoría, porque tendremos que llevársela a él, ya que no me gusta ir a ver a los bebés recién nacidos en casos como este, que no tengo mucho trato con la mamá, ya que no sabes si estorbas). le quiero poner adornos, así que me voy a preparar un marco de fotos, compraré algunos botes de gel, champú... un muñequito, y luego espero ideas para cosas que le pueda hacer yo.
ah, no se para cuando es el niño, pero a ella no se le nota nada, así que supongo que estará de 3 meses, como mucho 4
¡Que original!, nunca había visto algo así, la verdad es que te regalen productos "basicos" va muy bien... Yo lo que he hecho es coger una "Panera", que son unas cestas de mimbre con el asa my grande que son típicas de aquí, ponerle papel de seda encima y llenarla de champús, cremita, pañales, algún muñequito, una tarjeta de felicitación y todo lo que se os ocurra. Después solo hay que ponerle por encima papel celofán y decorarla con un lazo a juego con el papel de seda.
Evidentemente hay que colocarlo todo de forma decorativa.
También se pueden poner una flor hecha con globos (globoflexia)y enrrollarla al esa. La verdad es que quedan muy bien, pero la pena es que no tengo fotos para enseñaroslo.
¡Perdón!, Soy nueva en esto y en el primer mensaje ha salido solo la foto.
A ver que os parece, le estoy haciendo a mi nena su nombre para colgar en la pared de la habitación, pero aún no lo tengo terminado, cuando esté entero os lo pondré. Las letras miden 13 x 14 cm y están hechas con madera (contrachapado) pasta para modelar y cordon para las piernas. No sé si aprecia, pero la boca tiene profundidad. Recorté la madera y después le puse por detrás pasta de modelar para conseguirlo. Los ojos, cejas y zapatos también son de pasta. Después lo pinto todo ¿Que os parece?
lydiab que pena que yo no sepa pintar. de todos modos, en cuanto tenga mi casa montada ya te encargaré algunas cosas, porque me han encantado los pomos para las puertas