Estamos en época de bebés (mi hermana tiene a varias compañeras embarazadas) y creo que a muchas nos vendrían bien ideas para regalar, hechas por nosotras.
yo, normalmente les bordo un babero, pero, además de la tarta de pañales, no se me ocurre nada más
Isis me has recordado a una canción que cantaron en el festival de fin de curso los compis de mi hermana, cuando tenían 10 años (ella tiene ahora 27). la canción hablaba de los colores del semáforo, y cuando se podía y cuando no cruzar
ah pues muy interesante itef, si sabes el titulo o donde encontrarla dimelo q en el cole siempre andamos en busca de "nuevas" canciones para la actuacion de los niños
brisastur, la letra me la se entera, pero no se de donde la sacaron por la música. cuando yo estaba en parvulitos (como ha llovido) la profe nos había enseñado una, que solo recuerdo el estribillo, que decía que si te perdias no tenías que tener miedo, si no buscar a un policía y decirle tu dirección. mi profe ahora trabaja en una tienda y, cada vez que entro, estoy tentada a decirle que me cante el resto de la letra.
MAKAFL ME ENCANTO TODO LO QUE HAS HECHO PARA LA HABITACION
ERES UNA ARTISTA, A MI ME GUSTARÍA HACER EL MEDIDOR PERO ESTOY UN POCO PERDIDA DE COMO LO TENGO Q HACER, A VER SI ME PUEDES AYUDAR A ME PUEDES PONER TB LA LOS DIBUJOS QUE LE HAS PUESTO ATU MEDIDOR PORQUE ME ENCANTAN Y SI HAGO ALGUNO ME GUSTARÍA QUE FUESE COMO EL TUYO.
yo le hice a unos amigos para su niña un albun desde el embarazo de su madre asta su 18 cumpleaños, con su primer dias de cole, de playa, de nieve, de cine, su comunion, su primer novio,etc...para que lo guarde la niña el dia de mañana, les encanto a los papis y a los abuelos, sobre todo el detalle de poner la portada del periodico del dia que nacio la niña.a y su cajita pa guardarlo te pongo fotos
las plantillas me las curre yo, no las compre en ningun lado segun se me iba ocurriendo un acontecimiento. buscaba dibujos graciosos por internet y hacia un montaje. asta un total de 40 hojas.
bueno yo estoy embarazada nosotras solo esperamos un regalo de corazon y mas si es de un amigo... normalmente un ojuntico qudara bien y mucho mejor si sabes el sexo del bebe